Si desea encontrar un socio de alta calidad (LofSEO), ya sea una agencia, un contratista, un consultor o alguien que se encargue de sus necesidades de SEO, ¿por dónde empezará? Encontrar los mejores servicios de SEO no es una tarea sencilla, y no pongas en peligro tu sitio web por una mala toma de decisiones a la hora de seleccionar la mejor empresa de SEO.
Más allá de lo esencial para obtener la mejor empresa, ¿qué hay de obtener los mejores servicios de SEO que están por encima de cualquier norma, que son realizados por un socio de SEO experimentado que es alguien en quien confiará?
Muchos estafadores
Debe tenerse en cuenta que el SEO está plagado de proveedores expertos, farsantes y estafadores de baja calidad. Como campo abierto (en la red abierta, nada menos) el SEO es parte del salvaje oeste. Al mismo tiempo, no obtendrá firmas sancionadoras ni compañías de terceros que puedan investigar cuando se trata de ofrecer servicios de SEO. Estas son las razones simples por las que cualquiera puede salir y hacer SEO sin saber qué funciona y qué no funciona, porque no necesita una licencia (o aún más tristemente, sin conocimiento), la industria del SEO está muy extendida, honestamente, tonterías.
Vinculado a esta realidad está la verdad de que el SEO es una mezcla de arte y ciencia. Esto hace que sus profesionales adquieran una especie de comprensión ingeniosa e intuitiva difícil de definir de los motores de búsqueda, con la información sólida de análisis y métricas, marcado semántico y analizadores de archivos de registro.
El SEO se basa en la información, en ahondar en el problema técnico y en la resolución de problemas. Pero sus mayores oportunidades se obtienen combinando su lado analítico con una comprensión ingeniosa de los usuarios y de los motores de búsqueda, y luego haciendo uso de corazonadas experimentadas para obtener una ventaja competitiva.
El SEO está en demanda
El SEO profesional tiene una gran demanda. También hay enormes sumas de dinero en juego. Las mejoras de clasificación y tráfico realmente significan millones de dólares para el gasto final de cualquier empresa.
Esto es lo que ha creado un mercado de proveedores de SEO que son hábiles cuando se trata de vender servicios de optimización de motores de búsqueda, pero menos hábiles cuando se trata de llevar a cabo la entrega de resultados. Muchos servicios de SEO hacen poco para mover los resultados de la empresa.
¿Cómo seleccionar un socio SEO de calidad?
Sin embargo, no es tan malo como parece. También hay puntos brillantes en el campo del SEO. Estos son algunos de los consejos que le ayudarán a conseguir el mejor socio de SEO.
Saber lo que quieres
En todo lo que buscas debes saber que hay especialistas además de talentos, y el SEO no es diferente. Si su sitio web es un editor que necesita aumentos de tráfico, tendrá requisitos diferentes a los de un sitio web de comercio electrónico que busca mejores conversiones a nivel de producto. ¿Necesita los mejores servicios de construcción de enlaces, conocimiento técnico y un socio premeditado para el crecimiento de SEO? Definir lo que su sitio realmente necesita es el primer paso para conseguir el mejor socio de SEO.
Pregunta por ahí
Hay posibilidades de que alguien que conozcas tenga una opinión cuando se trata de un consultor o empresa de SEO. Pregúntales. Utilice sus conexiones sociales como LinkedIn y Twitter para influir también en su red de confianza. Tenga en cuenta que los mejores clientes potenciales se obtendrán a través del boca a boca y las referencias de personas en las que confía.
Sumergir un dedo del pie en el agua
No tengas miedo a la hora de pedir un piloto o una prueba para un plan de SEO específico. Esto le ofrece la oportunidad de ver cuál será la mejor empresa de SEO, que traerá lo mejor sobre la mesa y, como resultado, le evitará comprometerse con cualquier cosa mientras aún no está seguro.