Varadero, ubicado en la península de Hicacos-20 kilometros de largo sinuoso, se sitúa en la vanguardia de la industria más importante de Cuba - el turismo. Como el complejo más grande del Caribe, que guarda un enorme, poco sutil y en constante evolución alijo de hoteles (más de 50), tiendas, actividades acuáticas y de entretenimiento junto a la piscina; aunque su carta de triunfo es su playa, una ininterrumpida 20 kilometros tramo de arena rubia que es sin duda una de las mejores del Caribe. Pero, mientras que este gran mega-resort-amigable con los turistas puede ser esencial para la economía cubana, que ofrece poco en el camino de experiencias únicas cubanos. Adquiera ya sus ofertas de viajes a Varadero y tenga una experiencia inolvidable.
Para estos que necesita para escapar de la banda de la muñeca llevaba multitudes de Canadá y Europa y sumergirse en el interior de fácil acceso para cerca 'controles de la realidad' en Matanzas, Cárdenas o Bahía de Cochinos.
La mayoría de los turistas Varadero comprar sus paquetes de vacaciones en el extranjero (es necesario reservar con antelación para conseguir las mejores tarifas) y está contenido al ralentí durante una semana o dos disfrutando del todo-inclusivo de su complejo (y por qué no?). Sin embargo, si estás haciendo turismo Cuba independiente, y quiere alternar sus paseos esotéricas con un poco de vida menos estresante playa, Varadero puede proporcionar un par de noches de la pereza bien merecido después de una temporada de polvo en el camino. Para estímulo-de-la-momento stop-offs hay un montón de hoteles económicos y casas particulares de la ciudad de Varadero en el extremo occidental de la península que son baggable sobre el terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario