En primer lugar, hay dos tipos de sitios web. Hay sitios informativos, y las compras. Cada uno de ellos tiene sus propias características. En ambos casos, el objetivo de una página web le permite ser visible en todas partes en la web, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, permite a un individuo, donde una empresa tiene que darse a conocer, para reclutar nuevos contactos para ofrecer contenido específico según el tema y finalmente a establecer una mayor credibilidad. En resumen, un sitio web sólo que lo represente en forma personal o profesional.
Sitios web informativos
Un sitio web informativo ofrece a los visitantes la oportunidad de estar informado sobre diversos temas. Pamis estos, están los sitios de interés público, sitios educativos, sitios corporativos, sitios personales y profesionales, foros de discusión, Comunidad Virtual, blogs y portales. En resumen todo el sitio que lleva un interés general puede ser considerado como un sitio web informativo.
Sitios web comerciales
Sitios web comerciales son por lo general los sitios donde los visitantes pueden comprar productos o servicios de cualquier tipo. Las tiendas en línea, agentes de viajes y reunión, afiliaciones y sitios web gubernamentales son algunos ejemplos de sitios web comerciales. Los sitios en los que hacemos algo de alquiler de DVD, videojuegos, libros, etc ... son también parte de esta categoría.
En la actualidad hay miles de millones de sitios web que están indexadas en los motores de búsqueda y directorios. Considere la página web como una tarjeta de presentación virtual. Es por ello que hoy en día es muy ventajoso tener una presencia en la web. Si usted es un individuo o es dueño de su propio negocio, considere la posible oportunidad de ser visible en Internet a través de un sitio web. De esta manera usted puede ser que también crecer su cliente o ampliar su círculo de amigos. También usted puede simplemente generar ingresos adicionales ofreciendo su presencia en la red de redes.
Visite el sitio web Miami Web Site
No hay comentarios:
Publicar un comentario