martes, 17 de noviembre de 2015

Sol, pescado y mariscos

Durante los meses de verano (diciembre-abril), amantes de la playa alrededor de Perú hacia el oeste para disfrutar de una jornada de surf las olas del Océano Pacífico, tomar el sol, y devorando mariscos más frescos del país.

Huanchaco. Este pueblo de playa al oeste de Trujillo tiene un largo descanso de surf de la izquierda que se complementa con una amplia selección de comedor y alojamiento. Los surfistas de todos los niveles pueden encontrar olas adecuadas durante todo el año, y tomar clases, si es necesario, pero las mayores olas rodar en entre marzo y agosto.

Lima. Mientras que las vistas al mar desde Miraflores y Barranco son impresionantes, el mayor activo marino de la capital es la comida. Lima cuenta con restaurantes que se especializan en todo, pero cebicherías (restaurantes dedicados a los mariscos) son el lugar para dirigirse a almorzar. Echa un vistazo a Punta Sal, Segundo Muelle, Amor Amar, Pescados Capitales y exclusivo del chef Gastón Acurio "La Mar." Tours a Lima al mejor precio en Travel To Peru Site.

Máncora. Este pueblo de pescadores en la costa norte de Perú es el secreto peor guardado del país. Pregunte a cualquier peruano que es la mejor playa de Perú y todos ellos van a hablar de este tramo de arena gris pálido bordeada de cocoteros y hoteles. Máncora es soleado durante todo el año y visitado por amantes de la playa de Lima y en el extranjero.

Al sur de Lima. Urbanitas de Lima acuden sur de diciembre a abril a las ciudades de playa como Punta Hermosa y San Bartolo, a una hora de la capital. Cerro Azul, un pequeño pueblo de playa en Cañete, a 90 minutos al sur de Lima, es una alternativa tranquila a las playas más cercanas a la ciudad. Por el contrario, Asia, también en Cañete, es donde los más ricos del verano los limeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario