jueves, 25 de febrero de 2016

Los casos que requieren sedación dental

La fobia dental o odontofobia es un tipo común de fobia que mucha gente todavía tiene hoy en día. miedo extremo de un paciente de estar en estrecho contacto con un dentista y recibir y cuidado dental le impide recibir cualquier tratamiento que es vital para su salud oral.

Para hacer frente a este tipo particular de fobia, los odontólogos están recomendando los pacientes que sufren de odontofobia a someterse a la odontología de sedacion consciente. Odontología de la sedación, también conocida como la odontología del sueño, es un servicio especial ofrecido por los odontólogos específicamente entrenados y experimentados para crear una visita libre de estrés al dentista. Durante la odontología del sueño, la medicación se utiliza para inducir un paciente en un estado relajado que permite al dentista para realizar el procedimiento dental necesario.

En general, hay tres tipos de administración. Estos son:

• sedación oral en la que el paciente se prescribe para tomar una medicación anestésica antes del procedimiento
• Sedación de la inhalación de gas en el que duerme se inhala por la nariz
• sedación intravenosa en el que el fármaco se administra a través de una vena del brazo o de la mano

Pero aparte de un paciente que sufre de fobia dental como una situación particular que llama a la odontología de la sedación, hay otros casos también. Estos incluyen los siguientes:

Si el paciente tiene un reflejo nauseoso abiertamente sensible. Tener un reflejo nauseoso funcional es importante para que usted puede protegerse contra la inhalación de nada, además de aire. Sin embargo, hay algunas personas que tienen un reflejo nauseoso que es demasiado sensible. Cuando un dentista lleva a cabo el procedimiento, él o ella puede activar el reflejo nauseoso. Esto entonces hace que sea difícil para el dentista para hacer el trabajo necesario. Con la odontología del sueño, el reflejo nauseoso se reduce. Esto permite al dentista para hacer el procedimiento más eficiente. También hace que el paciente mucho más cómodo durante el procedimiento.

Si el paciente tiende a moverse demasiado mientras se somete a tratamiento. También hay algunos pacientes que pueden mover con frecuencia durante su tratamiento dental. Esto puede ocurrir involuntariamente, ya que el paciente tiene diversos movimientos reflejos en respuesta a las sensaciones de tratamiento dental. Estos movimientos pueden interferir con la capacidad del dentista para completar el tratamiento eficiente. Odontología de la sedación también reduce estos movimientos. Con el paciente sentado o acostado más aún, el tratamiento dental será a la vez más rápido y más eficiente.


Si el paciente tiene que someterse a varios tratamientos, pero no quieren o no tienen el tiempo para volver con frecuencia a la clínica dental. Por último, la odontología de sedación puede permitir a los pacientes para ahorrar tiempo ya que esto puede significar un menor número de citas. Odontología de la sedación puede ayudar a los pacientes toleran citas más prolongadas sin sentir molestias o cansarse de mantener su boca abierta. Esto, a su vez, permite que el dentista para funcionar durante más tiempo y con mayor eficiencia. Los procedimientos complejos y múltiples, como la cirugia bucal o de implante y el canal de la raíz tradicionalmente requieren varias citas. Sin embargo, bajo sedación en odontología, estos procedimientos pueden a menudo ser completado de manera más eficiente, incluso en una sola visita al dentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario