Una reconstrucción de toda la boca suena como un procedimiento complicado; sin embargo, es en realidad una serie de más de un tratamiento de odontología estética con el objetivo de mejorar la forma y la función de los dientes, las encías y toda la zona de la boca. El proceso de reconstrucción bucal completa puede ser más sencilla cuando se explica de manera detallada, proporcionar al paciente la información necesaria para prepararse para los procedimientos que permitan mejorar la forma y la función de los dientes y todo el área de la boca.
Los dientes en el mismo día, ahora es posible
Un paciente con dientes perdidos puede ahora tener una reconstrucción bucal completa con implantes dentales (y una prótesis dental temporal o dientes) que se puede cargar en una sola visita. También se llama misma dientes día o una dentadura día, estos implantes dentales son cargados en el mismo día por los especialistas en implantes dentales después de una evaluación exhaustiva de las necesidades dentales del paciente, dando al paciente una sonrisa flamante fija en el mismo día que él o ella fue en una cita con el dentista.
Los mismos dientes día se pueden colocar con éxito siempre y cuando el paciente cumple con los criterios o condiciones (como la masa ósea suficiente para soportar el implante dental firmemente en su lugar) específicos. Obtención de las impresiones de los dientes del paciente y escaneos en 3D pueden ser requeridos antes de la construcción real de la prótesis dental (o dientes), para garantizar que la colocación de implantes dentales será un éxito completo.
Las restauraciones completas Arch
Una restauración de arco completo se puede utilizar para tratar las preocupaciones dentales que incluyen toda una serie de dientes que está fallando debido a un mal trabajo dental o enfermedad de las encías; coronas dentales y puentes dentales pueden estar implicados en estos casos, en los que los dientes naturales que están sosteniendo las prótesis dentales en su lugar pueden estar a punto de fallar o renunciar.
El objetivo de la restauración de arco completo es restaurar la dentición en el menor lapso de tiempo posible, así como para reconstruir el tejido que se ha perdido - que con frecuencia da lugar a una apariencia de envejecimiento innecesaria por parte de la estructura facial entera del paciente. A falta de dientes actual se dirige con el uso de todo un conjunto de dientes en un entorno quirúrgico, la colocación de seis a 10 implantes dentales, la colocación de los dientes de prótesis temporal (que conduce a restauraciones de dientes de cerámica más permanentes), e incluso la eliminación de enfermo dientes.
La reconstrucción ósea a través de una reconstrucción completa de la boca
Una reconstrucción de toda la boca también puede hacer frente a las preocupaciones con respecto a la pérdida de masa ósea desfavorable. Un procedimiento de injerto óseo se puede hacer utilizando tejidos óseos que han sido cosechadas en otras partes de la propia boca del paciente. Aquellos que no deseen someterse a un procedimiento de injerto de hueso puede discutir otras opciones con el dentista, que puede proporcionar otros términos que el paciente pueda ir a través alternativamente. Cuando se completa el injerto de hueso, los implantes dentales se pueden colocar con éxito en el área donde faltan dientes; esto es seguido entonces por la colocación de reemplazos dentales temporales, y luego con el final de los dientes de cerámica (o dientes) de prótesis.
Está buscando protesis dental en Lima visite clínica dental comas, ellos cuentan con un gran staff de médicos dentistas que le ayudan en su problema dental. Recuerde visitar a su dentista periódicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario