domingo, 11 de diciembre de 2016

Cuidado dental para su bebé

Aunque la mayoría de la gente realmente no pienso mucho en ello, los dientes de leche tienen un propósito muy importante. Los dientes de leche ayudan a que su bebé aprenda a hablar y masticar correctamente los alimentos, y actúan como un tipo de ahorro de espacio para los dientes permanentes que van a crecer en unos pocos años en el camino. Los dientes de leche también promueven el crecimiento sano de la mandíbula, por lo que es importante que los padres se ocupan de estos dientes desde el principio.

Comenzar temprano

Las futuras madres pueden jugar un papel muy importante en el establecimiento de prácticas saludables de cuidado dental por el consumo de alimentos que son saludables y nutritivos, y manteniendo a sí mismos saludable durante su embarazo. Si usted es una mujer embarazada, asegúrese de tomar sus vitaminas prenatales, consume las cantidades de calcio recomendadas por su médico y asegúrese de que su cuerpo obtiene suficiente proteína.

Cuando los bebés son unos 6 o 7 meses de edad, el primer diente por lo general hace su aparición. Los padres no tienen que esperar tanto tiempo, sin embargo, antes de comenzar una rutina de cuidado dental sana. La caries dental puede realmente comenzar antes de que los dientes son visibles, como resultado de cantidades residuales de leche o jugo que permanecen alrededor de las encías durante períodos prolongados de tiempo. Por esta razón, no debe dejar que su bebé se duerma mientras está bebiendo una botella de jugo o leche. Además no se puede permitir que él cargue con un biberón con él durante todo el día.

El cuidado de los dientes y las encías del bebé

Antes de que su bebé empieza a crecer los dientes, limpie suavemente las encías un par de veces cada día con un trozo limpio, húmedo de gasa. Envolver la gasa alrededor de su dedo de manera que se puede aplicar la menor cantidad de presión durante la limpieza de las encías. Una vez que su primer diente ha hecho acto de presencia, usted estará listo para comenzar a usar un cepillo de dientes, pero asegúrese de que usted elija uno que ha sido diseñado especialmente para los bebés.

Como regla general, no se debe utilizar la crema dental en los dientes de su hijo hasta que tenga por lo menos dos años. Algunos pediatras y dentistas pediátricos recomiendan que los padres esperan a que un bebé es de tres años de edad. Cuando lo haga comenzar a utilizar la crema dental en los dientes de su bebé (o dientes), utilice sólo una pequeña cantidad y asegurarse de que no se trague nada de eso. Tan pronto como su bebé tiene dos dientes que están uno al lado del otro, que debe comenzar a usar hilo dental en ellos todos los días.

En el momento en que su bebé tenga un año de edad, debe empezar a tomar él para ver a un dentista pediátrico. Es importante que lleve a su hijo a un dentista que tenga experiencia en el tratamiento de niños, y luego asegurarse de que usted se pega a una rutina regular que consiste en visitas semestrales para los chequeos. También puede ser que desee preguntar al dentista de su hijo si los tratamientos con fluoruro serían apropiadas para él, ya que muchas áreas de los Estados Unidos tienen acceso a agua tratada que ha tenido el fluoruro eliminado de ella.

Dentilandiakids , está aquí para ayudarle a mejorar la función y la apariencia de su sonrisa. Proporcionan tratamiento dental para bebes personalizado y cómodo, con una cuidadosa atención a sus necesidades y objetivos específicos. Para obtener más información, visite http://www.dentilandiakids.com/tratamiento-dental-para-bebes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario