Con los días de la Oktoberfest en Munich decreciendo rápidamente, estamos empezando a pensar no sólo sobre nuestro dirndl (ya hemos comprado nuestro modelo para este año y lo probamos en unas pocas veces ...), sino sobre nuestra planificación exacta del equipo. ¿Vamos a usar delantales y zapatos diferentes? ¿Qué otros accesorios vamos a variar para mantener las cosas frescas? Y, al hacerlo, llegamos a la oft-olvidada quinta pieza del equipo de Oktoberfest de cinco artículos: 1. vestido de dirndl, 2. blusa de dirndl, 3. delantal de dirndl, 4. zapatos, y - finalmente - 5 Un bolso dirndl.
Pero, usted puede preguntar, ¿qué son exactamente los bolsos dirndl, y por qué se necesita uno?
Un bolso del dirndl - apodado un "bolso del corazón" en alemán debido a su diseño frecuentemente hear-shaped, es un bolso de las señoras más pequeño-que-usual adornado con los motivos típicamente bávaros que complementan el dirndl y nosotros muchachas para tomar todo que necesitamos en Cerca del Wiesn con nosotros y mantenerlo seguro.
Hay dos razones por las que no recomendaría reemplazarlo con un bolso normal: en primer lugar, la mayoría de los bolsos estándar no tienen ese aspecto tradicional de Oktoberfest - es decir, bolsos "inteligentes" típicos hechos de cuero negro generalmente parecen fuera de lugar; En segundo lugar, los bolsos de damas más grandes no son hechos para manejar los retos de la Oktoberfest, siendo demasiado grandes para mantenerte todo el tiempo y demasiado pesado para la piel desnuda alrededor de tu área de hombro.
Durante mucho tiempo los bolsos dirndl se concentraron en estas cuestiones: se hicieron pequeños utilizando fieltro resistente y equipado con correas de satén desmontables. Pero por más útiles que fueran, eran también mucho de una grandeza, casi como una bolsa en forma de corazón, oscura y limitada a detalles en azul bávaro o beige. La decoración llegó en forma de diamantes de imitación - y eso fue todo.
¡Pero esos tiempos han pasado! Ahora, los nuevos colores de la moda bávara están trayendo nuevos tonos a los bolsos de Dirndl aus München: verde claro, rojo brillante, y no sólo en los detalles cosidos o en el ajuste, sino en todas las bolsas. Usted encontrará patrones de cheques abundante y elementos decorativos ordenados como ciervos, corazones y pretzels (no comestibles!). Estos mini-bolsos y hombreras nunca han sido más coloridos de lo que son esta temporada.
También encontrará bolsos con rasgos de estilo bávaro de cuero liso para que coincida con las nuevas gamas de pantalones de cuero para damas. Son más grandes y un poco más resistentes, y que funciona con lederhosen muy bien - siempre y cuando hay un pequeño bordado bávaro para asegurarse de que se ve la parte.
Y, afortunadamente, esta temporada tenía simplemente todo lo que necesita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario