El éxito en las ventas, como en toda la vida, comienza por desarrollar primero y mantener una actitud expectante de éxito. En pocas palabras, todos los que tienen el mejor desempeño esperan que van a tener éxito, y debido a esto, toman constantemente las acciones que los llevan a alcanzar sus metas y a tener éxito.
Son sus actitudes mentales las que les permiten enfrentar obstáculos, retrasos y fracasos temporales con una nueva determinación de seguir intentando o intentar algo diferente, hasta que tengan éxito. Eso es lo que los convierte en los principales 20% de los productores.
El otro 80%, por otro lado, espera que las cosas sean difíciles, ya han aceptado que podrían no tener éxito, y se desaniman fácilmente cuando las cosas no salen a su manera. Esta actitud les permite justificar y aceptar los resultados que obtienen.
Si usted es serio acerca de cambiar su carrera y su vida, entonces comience a practicar su actitud mental primero. Adopte estas 5 actitudes mentales de los ganadores para cambiar poderosamente sus formas de pensar y para cambiar permanentemente sus resultados.
1) Entender la ley. Hay muchas leyes absolutas en el universo: la ley de la gravedad, las leyes de las matemáticas, etc. La ley más poderosa en términos de su éxito es la ley de la atracción. En resumen, cualquier cosa que sostengas en tu conciencia, te manifestarás en tu vida.
Entonces, si no te gustan tus resultados, mira su fuente (tus pensamientos, expectativas y creencias) y trabaja para cambiarlos primero. Una vez que lo hagas, tus resultados cambiarán automáticamente.
2) Deja de culpar. Muchas personas culpan a la economía, a los clientes potenciales, a su territorio, a su jefe, a su familia, etc., por su fracaso. Pero la verdad es esta: usted es 100% responsable de su vida y de sus resultados. Los ganadores aceptan esto y de ahí proviene su poder. Cuando acepta el 100% de responsabilidad, obtiene acceso al 100% de las soluciones.
3) Deja de luchar. El éxito es fácil porque todos los resultados son simplemente una representación (una manifestación física) de lo que tenemos en nuestra conciencia (nuestras creencias). La razón por la que la mayoría de las personas lucha (y fracasa) es porque intentan lograr algo sin cambiar primero sus actitudes mentales.
Los ganadores reconocen y trabajan primero para cambiar sus actitudes, creencias y expectativas, y luego, de manera fácil y natural, toman las acciones que conducen al logro de sus objetivos.
4) Vive la fórmula de la vida. La mayoría de las personas viven bajo la falsa creencia de que si TIENEN mucho dinero, HACERÁN las cosas que les permitirían SER felices. Esto es totalmente atrasado.
La verdadera fórmula para el éxito es primero "SER": actúe, sienta y viva en su mente como si ya hubiera alcanzado su objetivo, y luego HACERÁ las cosas (tomar las acciones) que le permitirán TENER lo que querer. Esta es la verdadera fórmula de la vida y cuanto antes la viva, antes experimentará el éxito.
5) Deja de preocuparte. Todos los pensamientos se convierten en cosas. Si constantemente te preocupas por no tener suficiente dinero, nunca tendrás suficiente dinero. Si, en cambio, desarrollas una conciencia monetaria, atraerás todo el dinero que necesites. Créeme, ¡hay suficiente dinero en el mundo para que tengas las cosas que quieres!
Vigile cuidadosamente sus pensamientos justo antes de quedarse dormido por la noche y a primera hora de la mañana. Luego pregúntese: "¿Qué estoy preguntando al universo cada día?" Lo más probable es que en lo que estás viviendo ya haya aparecido en tu vida.
Espero que estas 5 actitudes mentales de los ganadores hayan resonado en ti. Al igual que la gravedad, funcionan en y sobre tu vida, ya sea que los practiques conscientemente o no. La clave es entenderlos y usarlos a propósito para lograr los resultados que desea. Una vez que lo haga, manifestará éxito al igual que lo hace el 20% superior.
Mike Brooks es fundador y director de Mr. Inside Sales, una firma de capacitación y consultoría de ventas internas con sede en Los Ángeles, y autor del galardonado libro sobre ventas: "Los verdaderos secretos del 20% principal". Mike es un entrenador ejecutivo y entrenador de ventas que enseña las habilidades, técnicas y hábitos del 20% de rendimiento de ventas. Mike se especializa en trabajar con propietarios de negocios que tienen un desempeño inferior al de los equipos de ventas internos o externos, ya sea de empresa a empresa o de empresa a consumidor.
Mike comenzó su carrera en la industria financiera y de valores y rápidamente se convirtió en el principal productor de las 5 sucursales en el sur de California. Promovido a vicepresidente ejecutivo de ventas, desarrolló un programa de capacitación de ventas internas del 20% superior que duplicó las ventas corporativas de colocaciones privadas de 27 millones al año a más de 58 millones en 1988, y luego más que el doble nuevamente en 1989: ingresos totales superiores a 112 millones.
Desde entonces, Mike ha consultado con dueños de negocios en diferentes industrias, y su experiencia ha demostrado que la regla 80/20 se aplica independientemente de la industria y, además, que una vez que los equipos de ventas aprenden y aplican técnicas y estrategias del 20%, sus ventas El rendimiento (y la moral) mejora inmediatamente.
El universo tiene también una esencia psíquica. La ciencia nos ha ayudado a conocer cada vez mejor el universo físico.
El universo parece estar ahí afuera; sin embargo, formamos parte de él. Tengamos presente que siempre existe una relacion universo mental ciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario