Qué preguntar al hacerse una manicura
Obtener una manicura puede ser un poco desalentador. Sin embargo, lo mejor que puede hacer al hacerse una manicura la primera vez es hacerlo en un salón o spa. Esto significa que será mimado aún más y le resultará fácil hacer preguntas en el ambiente relajado que brinda el entorno y el personal. Estos salones a menudo están disponibles con ofertas de belleza.
Para comenzar
Lo primero que suele suceder es que el manicuro comenzará quitando todo el esmalte viejo y limpiándose las manos. Luego, los técnicos de uñas redondearán y archivarán sus uñas, puede optar por inclinarlas de forma redondeada o cuadrada; le preguntarán cuál es su preferencia. Las personas que no hayan recibido una manicura antes deben consultar al manicurista que les ofrecerá la mejor solución.
Las cutículas, que son los trozos de piel debajo de las uñas, serán las siguientes. A menudo, el terapeuta aplicará una crema a estos y los empujará hacia abajo desde la uña. En algunos casos se pueden cortar, sin embargo, esto no se recomienda a menudo. Si lo desea, puede remojar su mano mientras la otra está siendo tratada. Esto asegura que la piel esté más suave antes del tratamiento.
Masaje
A menudo, los manicuristas le ofrecerán un masaje de manos a la persona, generalmente mediante el uso de la reflexología y generalmente relajarán completamente la mano, que a menudo es la parte más tensa de su cuerpo. Disfruta esta parte ya que puede ser fantástica.
El polaco puede arrojar algunas decisiones difíciles. A menudo hay una amplia selección y muchas personas simplemente eligen la manicura francesa en este caso. Esto está diseñado para parecer lo más natural posible y, a menudo, solo hay un ligero indicio de tinte en el esmalte. Sus uñas brillantes se ven claras, pero también sorprendentes y hay un verdadero sentido del estilo con este tipo de esmalte. Los tonos varían de claro a rosa claro y la mayoría se ve bastante natural. Si lo desea, también puede obtener una decoración en su uña, aunque a menudo esto es un costo adicional.
polaco
Después de aplicar el esmalte, colocará las manos bajo una luz ultravioleta para secar y endurecer el recubrimiento. Este suele ser un procedimiento corto y toma alrededor de cinco minutos. Casi seca las uñas al 100 por ciento, sin embargo, debe asegurarse de vigilar las uñas por un tiempo después, ya que a menudo pueden ser un poco frágiles. Algo que los novatos no suelen cumplir. Las uñas astilladas son una decepción y no hay nada tan malo después de un tratamiento, un poco como raspar un auto nuevo después de sacarlo del garaje. Sin embargo, los salones de manicura proporcionan soluciones rápidas para estos problemas si se enfocan a tiempo, así que llame a su salón y pídales que lo ayuden con el problema en cuestión.
Tipos de manicuras y ofertas de belleza
También hay varios tipos diferentes de manicuras. La manicura básica se puede hacer en cualquier salón de belleza. Esta es una forma básica de las uñas, empujando hacia atrás las cutículas y cuidando las manos en general.
La manicura francesa es como discutimos anteriormente, sin embargo, existe una alternativa llamada manicura estadounidense. Esto utiliza productos similares a la manicura francesa, donde las puntas están pintadas de blanco en lugar de dejarse natural como con la manicura francesa. Finalmente, la manicura de parafina utiliza un tratamiento de cera a base de hierbas para pulir las uñas. Las manos se secan dentro de guantes en lugar de bajo luz ultravioleta, pero el resultado final es el mismo. Pregunte sobre lo que necesite con su acuerdo de belleza y vea si puede ser acomodado.
Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.
sábado, 25 de julio de 2020
martes, 21 de julio de 2020
SOBRE FOTOS - BUENO Y NO MUY
¿Cuántos megapíxeles se necesitan para obtener una buena foto? ¿Qué tipo de zoom necesitas? Que tipo de camara ¿Qué modo deberías disparar? ¿Cómo puede responder estas y muchas otras preguntas de los fotógrafos novatos? ¿Simplemente enumerando el conjunto de características y las especificaciones deseadas? Propongo alejarme de este enfoque "cuantitativo" de la fotografía, para pasar a la base cualitativa de este proceso fascinante y complejo. Tal vez la respuesta a cómo convertirse en fotógrafo se encuentra allí?
Casi todos los fotógrafos aficionados, tarde o temprano, comienzan a comparar los frutos de su trabajo con fotografías de otros autores. En este caso, inevitablemente necesita una evaluación cualitativa.
Está claro que ninguno de nosotros puede evaluar de manera objetiva nuestro trabajo, al principio recurrimos a la ayuda de familiares, amigos, conocidos, y luego a menudo se da el siguiente paso: registrar y publicar nuestras fotos en algún recurso fotográfico en la Web. Y entonces comienza!
Todos ansiamos altas calificaciones por nuestro trabajo, especialmente si la imagen es realmente el fruto de alguna acción deliberada, y no una presión irreflexiva del botón del obturador. Y aquí el fotógrafo puede esperar tanto el éxito como la completa decepción: una obra maestra que al autor le pareció impecable puede no despertar ninguna admiración entre el público más respetable. Surge un pensamiento completamente natural: "¿Soy realmente malo disparando?" ¿Quién tiene la culpa y qué hacer en tal situación? Vamos a resolverlo.
Para empezar, me permitiré una pequeña digresión lírica. La misma palabra "fotografía", que nos llegó del idioma griego, significa literalmente "pintar con luz". Por lo tanto, cada uno de nosotros que recoge una cámara se convierte en parte en un artista, un creador. Pero en nuestras manos no tenemos pinceles y pinturas, sino algún dispositivo técnicamente complejo que arregla el mundo que nos rodea. ¿Cómo aprendes a "pintar con luz" para que sea realmente interesante y hermoso?
Es imposible dar una respuesta inequívoca, solo puede señalar los conceptos erróneos más comunes. En fotografía, por ejemplo, conceptos tan diferentes como tecnología y arte están muy estrechamente entrelazados. Esto siempre debe ser recordado.
Hasta hace relativamente poco, el equipo técnico del fotógrafo era bastante estándar: una cámara de película mecánica, prácticamente sin controles de exposición automáticos, tres a cinco lentes intercambiables, un trípode, quizás varios filtros. Pero el rápido desarrollo de la electrónica condujo al final de la era de los "dinosaurios" mecánicos (por cierto, a menudo magníficos "dinosaurios").
Primero, aparecieron en el mercado cámaras SLR semiautomáticas y luego totalmente automáticas, los fabricantes han ampliado significativamente la gama de accesorios y lentes disponibles.
Docenas de cámaras y lentes intercambiables están disponibles para el fotógrafo aficionado moderno, a menudo muy caro. Pero es poco probable que el deseo de compensar la falta de experiencia y habilidades con tecnología automática costosa e inteligente conduzca a un resultado positivo. Las automáticas inevitablemente cometerán errores: no saben qué y cómo quiere fotografiar el fotógrafo.
Todo esto nos impulsa a percibir la fotografía como un proceso artístico. Ser fotógrafo no es más fácil que ser artista. Sí, un fotógrafo no necesita poder dibujar, pero un artista puede excluir detalles y objetos innecesarios de un dibujo. Y cualquier cámara ve absolutamente todo lo que está frente a ella. Y una foto exitosa, a primera vista, puede tener un pequeño defecto, que inmediatamente llama la atención de un espectador externo. Es por eso que existen reglas para construir una composición artística de un marco, todo tipo de técnicas, trucos fotográficos y mucho más. Quizás sea inapropiado describirlos en el marco de este artículo, hay una gran cantidad de libros y manuales donde todas estas técnicas se describen en detalle.
Detengámonos en los criterios para evaluar fotografías. La pregunta surge de inmediato, ¿dónde está el estándar de evaluación? ¿Cómo se pueden comparar dos fotos? ¿Nitidez? ¿Abigarrado? ¿Saturación? Esto es simplemente absurdo. Tal vez por los nombres de los autores? Este criterio puede no tener ningún peso en absoluto. Por ejemplo, ¿quieres una exposición individual? ¡De nada! Pague el alquiler de la galería incluso durante todo el año, y toda la ciudad lo conocerá. Pero tan pronto como otros vengan a su lugar, con una billetera más gruesa, serán recordados, no usted. Y esta es la verdad casera de la vida.
Es posible destacar criterios generalmente aceptados: como originalidad, composición, iluminación, etc. El problema es que se nos presenta un enfoque analítico de cualquier obra de arte en la escuela, y esto puede interferir en el caso en que el trabajo necesita ser sentido y no analizado. Por ejemplo, intente comparar las pinturas de Salvador Dali y Aivazovsky. La analítica no tiene poder aquí.
Cualquier imagen visual, incluida una fotografía, evoca cualquier emoción en una persona, y la evaluación de las fotografías puede reducirse precisamente a la evaluación de valores intangibles, y una comparación de un negocio tan desesperado. No hay fotografías "malas" o "buenas", así como tampoco hay arte malo o bueno. Cada uno de nosotros ve y percibe el mundo que nos rodea a su manera, este es todo el problema. Entonces, si a alguien no le gustan tus fotos, no está tan mal. Considérelo como otra razón para tomar la fotografía aún más en serio.
Casi todos los fotógrafos aficionados, tarde o temprano, comienzan a comparar los frutos de su trabajo con fotografías de otros autores. En este caso, inevitablemente necesita una evaluación cualitativa.
Está claro que ninguno de nosotros puede evaluar de manera objetiva nuestro trabajo, al principio recurrimos a la ayuda de familiares, amigos, conocidos, y luego a menudo se da el siguiente paso: registrar y publicar nuestras fotos en algún recurso fotográfico en la Web. Y entonces comienza!
Todos ansiamos altas calificaciones por nuestro trabajo, especialmente si la imagen es realmente el fruto de alguna acción deliberada, y no una presión irreflexiva del botón del obturador. Y aquí el fotógrafo puede esperar tanto el éxito como la completa decepción: una obra maestra que al autor le pareció impecable puede no despertar ninguna admiración entre el público más respetable. Surge un pensamiento completamente natural: "¿Soy realmente malo disparando?" ¿Quién tiene la culpa y qué hacer en tal situación? Vamos a resolverlo.
Para empezar, me permitiré una pequeña digresión lírica. La misma palabra "fotografía", que nos llegó del idioma griego, significa literalmente "pintar con luz". Por lo tanto, cada uno de nosotros que recoge una cámara se convierte en parte en un artista, un creador. Pero en nuestras manos no tenemos pinceles y pinturas, sino algún dispositivo técnicamente complejo que arregla el mundo que nos rodea. ¿Cómo aprendes a "pintar con luz" para que sea realmente interesante y hermoso?
Es imposible dar una respuesta inequívoca, solo puede señalar los conceptos erróneos más comunes. En fotografía, por ejemplo, conceptos tan diferentes como tecnología y arte están muy estrechamente entrelazados. Esto siempre debe ser recordado.
Hasta hace relativamente poco, el equipo técnico del fotógrafo era bastante estándar: una cámara de película mecánica, prácticamente sin controles de exposición automáticos, tres a cinco lentes intercambiables, un trípode, quizás varios filtros. Pero el rápido desarrollo de la electrónica condujo al final de la era de los "dinosaurios" mecánicos (por cierto, a menudo magníficos "dinosaurios").
Primero, aparecieron en el mercado cámaras SLR semiautomáticas y luego totalmente automáticas, los fabricantes han ampliado significativamente la gama de accesorios y lentes disponibles.
Docenas de cámaras y lentes intercambiables están disponibles para el fotógrafo aficionado moderno, a menudo muy caro. Pero es poco probable que el deseo de compensar la falta de experiencia y habilidades con tecnología automática costosa e inteligente conduzca a un resultado positivo. Las automáticas inevitablemente cometerán errores: no saben qué y cómo quiere fotografiar el fotógrafo.
Todo esto nos impulsa a percibir la fotografía como un proceso artístico. Ser fotógrafo no es más fácil que ser artista. Sí, un fotógrafo no necesita poder dibujar, pero un artista puede excluir detalles y objetos innecesarios de un dibujo. Y cualquier cámara ve absolutamente todo lo que está frente a ella. Y una foto exitosa, a primera vista, puede tener un pequeño defecto, que inmediatamente llama la atención de un espectador externo. Es por eso que existen reglas para construir una composición artística de un marco, todo tipo de técnicas, trucos fotográficos y mucho más. Quizás sea inapropiado describirlos en el marco de este artículo, hay una gran cantidad de libros y manuales donde todas estas técnicas se describen en detalle.
Detengámonos en los criterios para evaluar fotografías. La pregunta surge de inmediato, ¿dónde está el estándar de evaluación? ¿Cómo se pueden comparar dos fotos? ¿Nitidez? ¿Abigarrado? ¿Saturación? Esto es simplemente absurdo. Tal vez por los nombres de los autores? Este criterio puede no tener ningún peso en absoluto. Por ejemplo, ¿quieres una exposición individual? ¡De nada! Pague el alquiler de la galería incluso durante todo el año, y toda la ciudad lo conocerá. Pero tan pronto como otros vengan a su lugar, con una billetera más gruesa, serán recordados, no usted. Y esta es la verdad casera de la vida.
Es posible destacar criterios generalmente aceptados: como originalidad, composición, iluminación, etc. El problema es que se nos presenta un enfoque analítico de cualquier obra de arte en la escuela, y esto puede interferir en el caso en que el trabajo necesita ser sentido y no analizado. Por ejemplo, intente comparar las pinturas de Salvador Dali y Aivazovsky. La analítica no tiene poder aquí.
Cualquier imagen visual, incluida una fotografía, evoca cualquier emoción en una persona, y la evaluación de las fotografías puede reducirse precisamente a la evaluación de valores intangibles, y una comparación de un negocio tan desesperado. No hay fotografías "malas" o "buenas", así como tampoco hay arte malo o bueno. Cada uno de nosotros ve y percibe el mundo que nos rodea a su manera, este es todo el problema. Entonces, si a alguien no le gustan tus fotos, no está tan mal. Considérelo como otra razón para tomar la fotografía aún más en serio.
Chris Prana es un reconocido fotografo de interiores Barcelona y fotografo de interiorismo especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.
La fotografía de interiorismo y arquitectura requiere de una técnica muy depurada, donde el encuadre, las luces y la postproducción final deben dar el resultado de unas imágenes armoniosas que cumplan con el propósito inicial del cliente.
Visita su fan page: https://www.facebook.com/photochrisprana/
Visita su instagram: https://www.instagram.com/photochrisprana/
martes, 7 de julio de 2020
¿Qué hace un copista (concierto y escenario)?
El copista es uno de varios roles involucrados en el campo más amplio de la preparación musical. Los copistas, que revisan y organizan la música escrita para una próxima sesión de estudio o actuación, son uno de los últimos en una cadena de profesionales responsables de crear las partituras terminadas que tocan los músicos.
Su objetivo: crear partituras pulidas y prácticas que se puedan distribuir a cada miembro de la orquesta o conjunto, así como a figuras importantes como el director y el director musical . Los copistas preparan música para todos, desde miembros de las industrias del teatro musical y el cine hasta empleados de sellos discográficos y conjuntos de jazz.
Tradicionalmente, el copista recibe la partitura maestra terminada de un orquestador , que recibió un borrador, boceto o esquema de la partitura del compositor . Sin embargo, este no es siempre el caso; los copistas también pueden recibir partituras de transcriptores , arreglistas y directores de música . Una vez que tienen la partitura, los opistas utilizan software de notación como Sibelius y Finale para crear, finalizar y unir partes individuales para cada músico o instrumento.
Si bien gran parte del trabajo se basa en la aptitud con el software antes mencionado, los copistas también deben considerar varios factores al producir las partes, incluida la ubicación de las páginas, cómo se muestran los descansos y, más en general, cómo la presentación de la música afectará la experiencia de cada músico jugando Las partituras que producen los copistas no son utilizadas únicamente por intérpretes, sino también por ingenieros de sonido , ingenieros de grabación y directores de películas o videos musicales.
Su objetivo: crear partituras pulidas y prácticas que se puedan distribuir a cada miembro de la orquesta o conjunto, así como a figuras importantes como el director y el director musical . Los copistas preparan música para todos, desde miembros de las industrias del teatro musical y el cine hasta empleados de sellos discográficos y conjuntos de jazz.
Tradicionalmente, el copista recibe la partitura maestra terminada de un orquestador , que recibió un borrador, boceto o esquema de la partitura del compositor . Sin embargo, este no es siempre el caso; los copistas también pueden recibir partituras de transcriptores , arreglistas y directores de música . Una vez que tienen la partitura, los opistas utilizan software de notación como Sibelius y Finale para crear, finalizar y unir partes individuales para cada músico o instrumento.
Si bien gran parte del trabajo se basa en la aptitud con el software antes mencionado, los copistas también deben considerar varios factores al producir las partes, incluida la ubicación de las páginas, cómo se muestran los descansos y, más en general, cómo la presentación de la música afectará la experiencia de cada músico jugando Las partituras que producen los copistas no son utilizadas únicamente por intérpretes, sino también por ingenieros de sonido , ingenieros de grabación y directores de películas o videos musicales.
Le presentamos a Sara Bañeras Carrió, soprano lirico ligera que destaca por su sensibilidad musical, así como por una gran solidez
técnica y una poderosa presencia escénica.
Sara Bañeras es una soprano en Barcelona que estudió canto de la mano del tenor Dalmau González y la soprano
Ofelia Sala y en 2018 obtuvo el Máster en Ópera en el Conservatorio Superior de
Música de Valencia con honores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)