Después de haber solicitado su marca comercial, habrá un período de espera de aproximadamente 18 meses antes de que su nombre se registre realmente en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos (en adelante, la USPTO). Hasta entonces, aparecerá como "Pendiente". A veces hay atracos; la USPTO puede no permitirle usar el nombre que ha elegido para solicitar porque ya hay un nombre similar registrado. En este caso, recibirá una "acción de la oficina", que es una notificación de la USPTO. Si recibe una acción de la oficina, puede deberse a que la USPTO simplemente necesita más información para completar su solicitud de marca registrada. Sin embargo, también puede deberse a que su nombre está bloqueado por otro nombre, que es el peor de los casos,
Te encuentras en España y necesitas ayuda e información para un registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites Barroso-Garo & Asociados ==>> “Nuestro objetivo, tú éxito”
Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de patentes y marcas en Barcelona.
HEADQUARTERS
– Oficina en BarcelonaPasaje Méndez Vigo, 2 – 08009,
Barcelona+34.935.173.947 / +34.650.475.945 mail@bgaip.com (24/7).
Después de que su nombre esté registrado en la USPTO, entre los años 5 y 6 deberá presentar un "Formulario de uso continuo". Este formulario transmite a la USPTO que ha estado utilizando su nombre de marca registrada y que tiene la intención de continuar en el negocio o vender su producto con ese nombre. Después de un período de 10 años, se le solicitará que renueve su marca registrada. Es importante tener en cuenta que el mantenimiento implica el mantenimiento de su nombre de marca registrada.
Se recomienda que cada año encargue una investigación sobre su nombre. Esto se hace para garantizar que nadie haya comenzado a usar su nombre desde que realizó una investigación inicial sobre su disponibilidad. Al continuar haciendo una investigación anual, está agregando una mayor sensación de protección para su nombre y negocio. Depende de usted mantenerse informado sobre qué empresas están utilizando qué marcas y cómo esto podría afectar sus propios negocios personales.
Una vez registrada, puede recurrir legalmente si otra empresa ha comenzado a usar su nombre. Una carta de "cese y desistimiento" es una forma de transmitir a otro negocio que están infringiendo su nombre comercial. Si bien no necesita una marca comercial para redactar una carta como esta, tener una marca registrada a nivel federal le brinda una mayor capacidad para rechazar el uso de su nombre por parte de otra persona. Estos documentos siempre deben ser redactados por un abogado, en lugar de un individuo, ya que la acción transmite que usted está recurriendo legalmente contra otra empresa. ¡Comuníquese directamente con la USPTO, un abogado de marcas o una compañía de investigación de marcas si tiene preguntas más específicas sobre el mantenimiento de su marca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario