El implante dental es un procedimiento quirúrgico en el que las raíces del diente se reemplazan con tornillos o postes metálicos, que se implantan quirúrgicamente en la mandíbula. El dentista fija el diente artificial en el pilar, que luego se fija al implante. Todo el procedimiento lleva tiempo, ya que a menudo se realiza en diferentes etapas. Este proceso quirúrgico requiere varios meses, ya que los huesos tardan en sanar. Una de las muchas ventajas de los implantes dentales en McLean es que brindan un fuerte soporte para los nuevos dientes artificiales. Sin duda, es uno de los mejores sustitutos de las dentaduras postizas, que rara vez se ajustan bien y se mueven mientras usted habla o come.
Buscas una clínica para una dentista en rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.
Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29
¿Es usted el candidato perfecto para implantes dentales en McLean?
No todo el mundo puede optar por implantes dentales, a pesar de que es una solución de reemplazo dental perfecta. Por lo general, los implantes son perfectos para usted si
ü es una persona con tejidos orales sanos,
ü desea mejorar el habla,
ü tiene uno o le faltan dientes,
ü no puede usar dentadura postiza,
ü tiene huesos sanos y una rápida capacidad de curación,
ü tiene una mandíbula que está completamente desarrollada
Procedimiento y riesgos involucrados
La cirugía de implantes dentales es un procedimiento complejo que involucra a varios especialistas y etapas. Los candidatos son evaluados minuciosamente antes del procedimiento quirúrgico con un examen dental completo y una revisión de su historial médico. Luego, todo el procedimiento se adapta a la medida de su condición dental particular. El procedimiento es una cirugía ambulatoria, que se realiza en varias etapas, ya que sus huesos necesitan sanar entre los procedimientos. El procedimiento puede tardar varios meses, ya que a menudo se realiza cuando su cuerpo se recupera por completo.
El dentista inicialmente extrae el diente dañado y el hueso se injerta si es necesario. Luego, el implante dental se coloca quirúrgicamente en la mandíbula y se deja curar. El pilar solo se coloca cuando la mandíbula crece y se une al implante. El proceso lleva muchos meses, pero proporciona una base sólida para su diente artificial. Luego, la corona se une al pilar después de un período de dos semanas cuando las encías están completamente curadas. No se puede colocar hasta que la mandíbula sea lo suficientemente fuerte para soportar su nuevo diente artificial. Su dentista podría darle dos opciones: dientes artificiales fijos y removibles. La dentadura postiza removible puede ser parcial o total. Por otro lado, el diente artificial fijo o permanente se cementa al pilar.
Al igual que con cualquier procedimiento dental, la cirugía de implantes tampoco está exenta de riesgos. Sin embargo, los problemas suelen ser menores, si los hay, y pueden tratarse fácilmente. Algunos de los riesgos comunes incluyen infecciones en el área del implante, daño a los vasos sanguíneos circundantes, daño a los nervios, que pueden causar entumecimiento de la barbilla y los labios. No obstante, la mayoría de los procedimientos de implantes dentales son exitosos y rara vez causan problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario