Una marca comercial distingue los productos de un fabricante o comerciante de productos similares de otro y, por lo tanto, busca proteger los intereses de los consumidores y del comerciante. Puede consistir en un dispositivo que represente la imagen de animales, seres humanos, etc., palabras, letras, números, firma o cualquier combinación de los mismos.
Dado que indica la relación en el curso del comercio, entre el comerciante y los bienes, sirve como un medio útil de publicidad de los bienes y su calidad. El objeto de la ley de marcas es permitir que una empresa al registrar su marca obtenga un derecho exclusivo para usar, compartir o asignar una marca. Estrechamente relacionadas con las marcas registradas están las marcas de servicio que distinguen el servicio de una empresa de los servicios de otra empresa.
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La marca ayuda a inaugurar un nombre de marca
Ayuda a los consumidores a distinguir sus productos y servicios de los de sus competidores.
Indica la calidad de sus productos y servicios.
El establecimiento de la marca y la obtención de buena voluntad se respaldan mediante el registro de su marca comercial.
Permite obtener el nombre "Productos de marca", lo que agregará valor a su producto.
La publicidad del producto llegará fácilmente si su producto tiene una marca comercial atractiva.
Sirve como la herramienta comercial más eficiente que establece la identidad de su producto.
Tener una marca registrada aumenta significativamente el valor de su marca para los compradores potenciales y, por lo tanto, es probable que cualquier comprador de su negocio pague mucho más por la buena voluntad que se genera.
La marca sirve como un activo
Las marcas comerciales son uno de los pocos activos que proporcionan una ventaja competitiva a largo plazo.
Es el único activo comercial que se apreciará en valor con el tiempo.
Proporciona valor más allá del negocio principal y allana el camino para la expansión del negocio.
Marca - una herramienta de comunicación
La marca registrada ayuda a registrar el producto entre los consumidores, lo que les ayuda a diferenciar y seleccionar el producto deseado.
El registro de marcas envuelve una serie de cuestiones técnicas en un solo logotipo como:
Compañía
Reputación
Productos y servicios
los consumidores necesitan
Las marcas funcionarán a través de fronteras, culturas e idiomas.
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