Ya sea que te consideren una mamá de fútbol o un estudiante universitario, la comodidad de los estudiantes siempre está en primer plano, el truco para vestirse con ropa casual femenina todos los días con estilo es saber cómo evitar verse descuidado.
Para aquellos que tienen la suerte de vestirse con ropa casual para mujer todos los días, los desafíos pueden ser muchos, pero algunos más grandes son: cómo armar un armario básico de lo básico con suficiente variedad para evitar que se vuelva aburrido y cómo combinar estas variedades sin mirar como un slob.
Estos son algunos consejos para ayudar a las mujeres a construir su atuendo informal:
Compre su ropa casual de la misma manera que compraría ropa de carrera: siempre pensando en construir su mejor vestuario casual para mujer. Por ejemplo, al elegir su ropa de sport para mujeres, elija piezas cohesivas y compártalas con estilos básicos. Para la ropa informal, el mejor enfoque es de tres colores para obtener el mejor vestuario combinado: caqui, denim, tan negro, caqui, blanco, etc.
Y por favor no te olvides de un gran zapato casual porque nada mata un atuendo deportivo chic como un par de zapatillas blancas. Quédate con un par de botas o sandalias, etc. Probablemente no te detenga la "mala policía de vestuario" con botas y vaya con casi toda la ropa informal.
Use accesorios casuales y bolsos de mano, especialmente cuando se trata de ropa de casaul para mujeres. No hay dos mundos más distantes entre sí que el aspecto clásico y el atuendo casual para mujer. Por favor, no intente mezclar un reloj de oro y diamantes con una sudadera a menos que sea Queen Latifah. Trata de mantenerte alejado de mezclar estilos.
Mantenga su ropa casual en buena forma: no se ponga flojo si necesitan planchar, planche, si es necesario limpiarlos y luego límpielos, ya entiende.
Manténgase alejado de los clichés de ropa casual para mujeres, como sudaderas holgadas. Sudores holgados es para descansar en la casa solamente y si está seguro de que nadie lo verá fuera de su ropa informal estándar. Recuerda hoy que podrías tener una reputación que mantener. En cambio, opta por un atuendo para mujer con estilo, un gran atuendo que viene con una apariencia sólida y ajustada en colores divertidos y telas ricas como terciopelo o terciopelo.
No se ponga ridículo o escandaloso acerca de la vestimenta casual para las mujeres. Recuerde que es solo un estilo que puede ser divertido y verse bien al mismo tiempo. Por lo tanto, si está trabajando en el jardín o limpiando la casa, use lo que sea que le sirva y deje su ropa informal para esos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario