El debate sobre si los hombres deberían optar por la manicura parece un debate interminable. Es mejor si no nos complacemos en este debate estereotípico. Sigamos lo que creemos. Si queremos ir a una manicura siendo hombres, ¿cuál es el problema en eso? También queremos manos limpias y un cuerpo higiénico. Las manicuras son muy divertidas y se aconseja si eres hombre o mujer, hay que ir por manicura. Con las tendencias cambiantes y más una atmósfera sexual metropolitana por todas partes, el bombo creado sobre la manicura ecologica masculina se está calmando. Con más y más salones unisex y salones de hombres bien equipados, la manicura masculina se está haciendo popular en un buen sentido. Muchos hombres tampoco se asustan de las manicuras ahora. Este cambio positivo está siendo aceptado en todas partes, pero lentamente.
Entonces, cuando a un hombre no le importa hacerse una manicura, ¿cómo le importa a los demás? Este escrito cubrirá todos los aspectos de las manicuras de los hombres y las técnicas de manicura en el hogar. Ya que se puede hacer a precios económicos en cualquier salón cercano, puede ir y terminarlo. Pero si desea hacerlo usted mismo, puede seguir algunos consejos simples. Hacer una manicura no es para nada difícil. Si tiene pocas cosas básicas como solución, clavo y afilador, entonces no tendrá ningún problema en hacer una manicura para usted. Los pasos son los siguientes:
1. Antes de comenzar con la manicura, ¿debe hacer algún masaje? Masajear relaja las manos y las suaviza y suaviza. Lávese y seque sus manos y haga masajes de nuevo durante unos minutos.
2. Ahora intenta eliminar el esmalte. Lime sus uñas en lugar de cortarlas. Ahora debes usar aceite o suero de cutícula para tus uñas. También se recomienda frotar el aceite con las cutículas.
3. Ahora, después de hacer todo esto, debe remojar sus manos en alguna solución o solución de lavado de platos. Después de eso, use agua tibia para lavarlos adecuadamente. Este paso eliminará toda la suciedad e irritantes adicionales de sus manos y uñas. El agua tibia hará que sus manos sean más suaves y limpias.
4. Para este paso, necesitas un cepillo para uñas. Ahora debe quitar toda la piel muerta izquierda de la uña con este cepillo para uñas. Lo haces en toda la palma incluyendo uñas y dedos.
5. Si tienes piedra pómez en tu casa, caliéntala en agua tibia y frótala con tus dedos. Es excelente para eliminar las manchas de las puntas de los dedos que están llenas de humedad.
6. Ahora use una varilla de goma y limpie la superficie de las uñas, especialmente la región de la esquina junto con la piel.
7. Ahora puede secarse las manos y cortar las uñas si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario