El otoño es un buen momento para visitar Alemania: las multitudes de verano están en casa, los festivales de vino locales (y el vino de otoño joven y esencial ) están en pleno apogeo y, a medida que bajan las temperaturas, también lo hacen las tarifas aéreas y las tarifas de hotel. Esto es lo que puede esperar del otoño (septiembre, octubre y noviembre) en Alemania, desde el clima, las tarifas aéreas, los festivales y los eventos en Alemania.
Tarifas aéreas y tarifas de hotel
Con temperaturas más bajas, las tarifas aéreas y las tarifas de los hoteles comienzan a disminuir a fines de septiembre. Si espera uno o dos meses más y viaja a Alemania en octubre o noviembre, los precios serán aún más bajos.
La única excepción: si visita el Oktoberfest en Múnich (desde mediados de septiembre hasta principios de octubre), prepárese para precios más altos: el festival de la cerveza más popular de Alemania atrae a millones de visitantes de todo el mundo, así que haga los arreglos de viaje para el Oktoberfest tan pronto como sea posible. como sea posible.
Clima
En septiembre y octubre, el clima en Alemania todavía puede ser agradable, con días dorados en llamas con un colorido follaje de otoño . Los alemanes llaman a estos últimos días cálidos del año "Altweibersommer" (verano indio). Como siempre, el clima alemán es impredecible, así que prepárate para los hechizos fríos y lluviosos y observa las coloridas hojas mientras todavía están allí.
En noviembre, los días se vuelven notablemente más cortos, fríos y grises, y a veces puede nevar, el invierno alemán y la temporada de vacaciones están en marcha.
Temperaturas promedio
en septiembre: media baja 49 ° F, media alta 67 ° F
en octubre: Promedio bajo 40 ° F, promedio alto 58 ° F
en noviembre: promedio bajo 34 ° F, promedio alto 47 ° F
Eventos y festivales
El otoño es la temporada del vino alemán y los festivales de cosecha, especialmente a lo largo de la ruta del vino alemán en el suroeste del país. Echa un vistazo a algunos de los mejores festivales de vino aquí.
En septiembre y octubre, el mundialmente famoso Oktoberfest abre sus puertas en Múnich , y noviembre marca el comienzo de la temporada navideña, con mercados navideños tradicionales que se celebran en toda Alemania.
Oktoberfest
El punto culminante del calendario del festival alemán es Oktoberfest en Baviera. Cada otoño, más de 6 millones de visitantes de todo el mundo vienen a Múnich para beber cerveza, comer salchichas y unirse en canciones. El festival es una celebración colorida de la cultura y la cocina bávaras, y una manera única de experimentar lo mejor de la tradición alemana.
Ruta del vino de Alemania en otoño
El otoño es el mejor momento para conducir por la ruta alemana del vino , una ruta escénica en la segunda región vitícola más grande de Alemania. El camino lo lleva por viñedos coloridos, pueblos pintorescos y tiendas de vinos del viejo mundo. Asegúrese de hacer una parada en la ciudad de Bad Dürkheim, que alberga el Wurstmarkt , el mayor festival de vino del mundo
Si te gusta lucir bien y estás en busca de vestidos alemanes puedes visitar la web juli-cs.com en donde encontrar Alpine Fashion es muy fácil, allí encontrarás los mejores modelos y los más modernos, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con umstandsdirndl modernos y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna, pero de una forma tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario