Los números de patente se emiten secuencialmente, comenzando con el número uno. La patente número uno fue otorgada a Samuel Hopkins el 31 de julio de 790. A la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) le tomó 75 años emitir la patente número 1,000,000. La patente número 7,000,000 se emitió el 14 de febrero de 2006. A la USPTO le tomó solo siete años pasar de la emisión de la patente número 6,000,000 a 7,000,000.
¿Qué significa esto? Simplemente, hay más creatividad ahora que en cualquier momento en la historia. Lo viejo vio que "no hay nada nuevo" está completamente equivocado. Nunca ha habido tantas personas y entidades creando productos, tecnología y servicios novedosos y únicos, y por lo tanto, impulsados a comercializar estos inventos. Más patentes y empresarios que intentan comercializar sus productos es indicativo de que hay más competencia para una colocación exitosa.
Es esencial que el empresario proteja sus invenciones. Esta es una forma de seguro. Intentar comercializar una invención sin cubrir el trabajo con el escudo de patente, marca registrada, derecho de autor o secreto comercial indica un enfoque frívolo que no tendrá éxito. Los inversores, licenciatarios e inversores exigen la protección que ofrecen estos productos de propiedad intelectual. Incluso si el empresario va a comercializar la invención, la protección es esencial para defenderse de la competencia.
Un farmacéutico en Atlanta, a principios del siglo 20, creó una fórmula para el jarabe que vendió en la fuente de soda en su farmacia. John Pemberton mezcló el jarabe con agua de soda y vendió bebidas del brebaje como una bebida de bienestar para curar dolores y molestias. El señor Pemberton había creado Coca-Cola. Nunca anticipó que Coca Cola se convertiría en un producto de confort internacional, el refresco. Lo más inteligente que hizo John Pemberton, además de inventar Coca-Cola, fue manejar la fórmula secreta del jarabe como un secreto comercial. Hasta el día de hoy, la Coca-Cola Bottling Company protege celosamente los ingredientes y la química involucrados en la producción del jarabe de base que es la esencia de la Coca-Cola clásica.
Big Boy Restaurants protege la receta de la salsa tártara que lleva en sus sándwiches, y que muchos clientes compran por botella y se llevan a casa. McDonalds protege obstinadamente el proceso que utilizan sus restaurantes para cortar, cocinar y condimentar sus papas fritas. William Wrigley fue igual de maníaco al mantener en secreto su técnica para entregar chicles de sabor fuerte, de larga duración.
Los secretos comerciales normalmente no pueden obtener protecciones de patentes. La novedad del secreto comercial se encuentra en la mezcla, la química o la cronología utilizada para entregar el producto terminado. Si tiene una receta de este tipo, querrá mantener este conocimiento muy cerca, ya que puede llegar a ser muy querido. Si el público conociera la fórmula de Coca-Cola, es muy probable que haya muchos consumidores dispuestos a mezclar su propia bebida en casa. A la coca no le gustaría eso!
Si su producto tiene el potencial y la necesidad de convertirse en un secreto comercial, querrá seguir varios pasos muy básicos. Primero, escriba cada evento relacionado con el desarrollo de la fórmula. Mantenga un libro de registro con los datos, fechas y detalles de su trabajo. Cuando finalice su trabajo de desarrollo, memorice todos los pasos esenciales para entregar el producto terminado que desea mantener en secreto en una receta o documento de resumen. Luego almacene en un lugar muy seguro (una caja de seguridad o una caja fuerte) todo el producto de trabajo y la receta o fórmula.
El secreto comercial gana un increíble valor de activos cuando su producto se convierte en un éxito de mercado. La venta de un negocio construido en torno a un secreto comercial totalmente protegido aumenta exponencialmente el valor de la empresa. Coca-Cola, Betty Crocker, Duncan Hines, Oil of Olay, Schlitz, Dom Perignon, Ben and Jerry's y Estee Lauder's Youth Dew son solo algunos ejemplos de marcas famosas creadas alrededor de un secreto comercial.
Una marca comercial es importante en el desarrollo de la conciencia de marca para un producto. Utilice un abogado de patentes cuando se acerque al área altamente especializada de búsqueda de protección de marcas. Nunca he visto a un empresario navegar con éxito por los complejos trabajos de la USPTO. He visto muchos intentos de manejar el proceso, todos resultando en un completo fracaso.
El contenido de una marca comercial puede incluir un icono de identificación personalizado, una marca estilizada y una declaración de marca. Nike usa la famosa barra (icono) del nombre de la compañía (fuente estilizada reconocible) y "Just Do It!" (declaración de marca). Incluya todos los elementos que el público reconocerá en su solicitud de marca comercial.
Busque empresas y marcas locales, regionales, nacionales e internacionales que vea todos los días. Pat's Cheese Steaks en Filadelfia es un negocio local que ha ganado gran fama y reconocimiento de marca y protege su marca con una marca registrada. Es un destino para los visitantes de Filadelfia. Chanel, la marca francesa de alta costura, es venerada internacionalmente y la clásica "C" que adorna cada unidad del producto Chanel es uno de los íconos de marca más reconocidos en el mundo. Verdaderamente Nolen, el servicio nacional de eliminación de plagas, marcas registradas que se ven en cada pieza del material de venta, publicidad y servicio que usa la compañía.
Ser propietario de una marca comercial confiere la obligación de vigilar y proteger la marca asignada. La inclusión de (TM) en cada unidad de producto es esencial. Una vez más, consulte a un abogado. Las marcas registradas pueden desocuparse y perderse inadvertidamente.
Los derechos de autor se utilizan para proteger la propiedad intelectual. El contenido de la película, la poesía, la música, los libros y las obras de teatro tienen derechos de autor. Hemos trabajado con clientes en varios juegos de video y de mesa. Siempre protegemos los derechos de autor de las reglas y / o las características de juego del juego.
Recently, Dan Brown, the writer of the wildly successful book the "The Da Vinci Code", was suited for plagiarism by the British authors of a book about the search for the Holy Grail. The search for the Holy Grail is central to the plot of the "The Da Vinci Code". There are full library shelves devoted to the search for the mystical Holy Grail. And yet, during the run-up to the movie release of "The Da Vinci Code" a legal action involving this intellectual property was commenced. Brown and his publisher vigorously defended their rights under their Copyright protection. They won full vindication from the court.
Los productores de propiedades de contenido intelectual (estudios de películas, sellos discográficos, editores de libros) son muy reacios a aceptar propuestas no solicitadas para su revisión. La saga "El Código Da Vinci" es la razón. La acción legal abunda en el área de la propiedad intelectual. Todos recordamos las cosas que vimos, oímos o experimentamos desde el pasado distante, pero oscuro. Regurgitar una variación de esa experiencia puede encontrar su camino a la página escrita. Voila, ¿este material fue plagiado?
Mattel y Hasbro no revisarán NINGUNA presentación externa de juguetes. ¿No es casual que no haya habido una introducción de juguetes revolucionaria en años desde Hasbro o Mattel? Este es uno de los desafortunados subproductos de una sociedad litigiosa, los límites impuestos a las innovaciones necesarias. Protege tu propiedad intelectual con un derecho de autor.
Recomiendo a mis clientes, antes de gastar un centavo en un abogado de patentes, que realicen una búsqueda rápida en el sitio web de USPTO.Gov proporcionando todas las palabras clave obvias aplicables a su invención. Si aparece una serie de productos patentados, y su idea es acertada, es posible que el artículo no sea candidato para una presentación. Si el campo parece abierto y limpio, entonces aconsejo contratar al abogado de patentes para que realice una búsqueda profesional y exhaustiva. La búsqueda en profundidad confirmará el potencial para obtener con éxito la protección de patentes.
Patents are the preferred style of protection for most inventors and entrepreneurs. Patents (utility) are very powerful agents of defense against predators, thieves and knock off artists. Not to be a boor, but, again, utilize the services of a patent attorney. I am always amazed and amused at how many people think they can successfully write, provide highly specific 3-D CAD art, file, handle USPTO objections and move the patent through the labyrinth of a Federal Government bureaucracy. Go Figure! They waste time and money, and usually negate any opportunity to have a re-filed patent successfully obtain a patent number.
La solicitud de patente provisional es básicamente una carta que se archiva en la USPTO. La presentación provisional informa a la USPTO de la descripción del producto que está intentando desarrollar. La carta tiene un ciclo de vida de un año y debe extenderse con una solicitud formal de patente (Utilidad o Diseño) o el producto está desocupado para siempre.
Utilizamos la Patente Provisional como una forma totalmente legal de afirmar que un producto en una etapa temprana de desarrollo está Pendiente de Patente. Esta presentación también es muy económica en relación con un diseño o patente de utilidad. Una solicitud de patente provisional también permite al empresario tener una ventana de tiempo de un año para probar y evaluar la respuesta del mercado a la invención. Si la reacción es positiva, entonces se refuerza la necesidad de continuar dedicando activos a un mayor desarrollo de la oportunidad.
La Patente de Diseño simplemente cubre las características artísticas señaladas en la solicitud. Esta es la forma más débil de protección de patentes. Un competidor solo necesita cambiar un elemento de diseño, una característica estética o agregar una variante artesanal para vencer una Patente de Diseño. Sin embargo, para los productos que tienen un potencial comercial real, pero que no pueden superar la técnica anterior del producto para obtener una Patente de Utilidad, la Patente de Diseño ofrece un beneficio potencialmente importante: la opción de mantener un producto suspendido en el estado actual de Patente Pendiente.
Lo hemos hecho en varias ocasiones. Una simple enmienda a la presentación inicial significa que un burócrata de la USPTO debe encontrar el archivo, recogerlo, insertar el detalle de presentación enmendado y volver a registrar la presentación. Como resultado, la presentación va al final de la línea y ganamos meses más de protección de patente pendiente.
¿Por qué pasar por todo esto? Cuando un producto está en modo pendiente de patente, tiene la máxima protección. Cuando se emite un número de patente, el reloj comienza a marcar la vida efectiva de la protección y los detalles de la novedad del producto patentado se convierten en conocimiento público. Su producto es obviado. Puede ser sorprendentemente simple para el artista detallista poco escrupuloso diseñar sus características y beneficios únicos de sus invenciones.
By keeping a product in Patent pending limbo we keep the features shrouded from any public awareness. This often leads to a first to market advantage and competition is only aware that there is a Patent pending. The added time that the product obtains, to build and extend sales traction, and begin the branding process is exponentially more valuable than the legal fees required to keep adding elementary addenda to the Design filing. You want to be first to market, and have as much time as possible to stand-alone in a market.
La Patente de Utilidad es extremadamente valiosa, tanto como un escudo protector contra la competencia como un activo comercial. La invención que recibe un número de patente de utilidad de la USPTO es potencialmente de interés para los licenciatarios, socios, inversores y capital de riesgo. La mayoría de los productos patentados (Utilidad), sin embargo, nunca llegan al mercado. A menudo vemos invenciones que son novedosas y, por lo tanto, patentes posibles, pero no comerciales, necesarias, o beneficiosas. Todos conocemos a un científico loco o dos, con infinitos diseños, invenciones y patentes, ninguno de los cuales será un éxito en el mercado.
La patente de utilidad protege las características y los beneficios novedosos que la aplicación describe con gran detalle. El abogado de patentes narrará los aspectos únicos de su invención. También mencionarán otras patentes cerca de su espacio, pero observarán minuciosamente las diferencias inherentes a su invención. Además, se dedicará una gran cantidad de esfuerzo a la creación de arte en Diseño 3D asistido por computadora que retrata su producto desde todos los ángulos posibles y representa gráficamente la singularidad de su producto.
Las solicitudes de patentes de utilidad rara vez navegan a través de la USPTO sin ser impugnadas. Un abogado de patentes competente a menudo anticipa la debilidad en una presentación y tiene una vaina de respuestas listas para responder a las inquietudes y preguntas de los examinadores. Esto redirige el archivo nuevamente a la burocracia en la USPTO. Les digo a mis clientes que pueden esperar hasta 18 meses de espera antes de recibir la notificación de la decisión de la USPTO. Sin embargo, en varias presentaciones complejas, he visto que el proceso demora hasta seis años.
Créame, vale la pena el trabajo, la espera y la inversión si se logra un resultado exitoso de la USPTO. Una patente de utilidad transmite gravitas. La invención ha resistido el escrutinio más estricto y se le ha otorgado el veredicto más deseado: esta invención tiene importancia.
Geoff Ficke ha sido un emprendedor en serie durante casi 50 años. Como un niño pequeño, ganando su dinero para gastar en trabajos ocasionales en el vecindario, aprendió el valor de venderse a sí mismo, ofrecer servicio y valor por dinero.
Después de pasar por la Universidad de Kentucky (BA Broadcast Journalism, 1969) y de servir en la Corporación de Marina de los Estados Unidos, el Sr. Ficke comenzó una carrera en la industria cosmética. Después de llegar al Gerente de ventas nacionales para Vidal Sassoon Hair Care a los 28 años, lanzó una serie de empresas, entre ellas Rubigo Cosmetics, Parfums Pierre Wulff Paris, Le Bain Couture y Fashion Fragrance.
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