viernes, 25 de enero de 2019

Consigue una manicura más duradera

Las manicuras pueden ser costosas y tomar tiempo, así que, ¿cómo puede hacer que duren? Al hacer algunos cambios en su rutina de uñas de gel sant cugat, su manicura durará más tiempo.

No uses esmalte de uñas. El esmalte de uñas es solo una pequeña parte de una manicura, incluso si es lo que primero se nota. Para que tu manicura dure más tiempo, dale a la señorita polaca. Si tus uñas lucen saludables debajo de un color natural es elegante. En lugar de pintarte las uñas, ¿por qué no pulirlas? No necesita esperar a que se sequen, y no tendrá ningún esmalte de uñas desconchado para arreglar después de su manicura. Esto sin duda ahorrará tiempo.

Capa base y top coat. Si no puedes hacerlo sin el esmalte de uñas, obtén una buena base y una capa superior. La capa base actúa como una base que ayuda a que el color de las uñas se adhiera a las uñas por más tiempo, y la capa superior actúa para detener el astillado. Con dos capas de capa transparente, sus uñas serán más fuertes y tendrán menos probabilidades de astillarse. De esta manera usted puede ir incluso más tiempo sin buscar otra manicura.

Re hacer la capa superior. Aún puede volver a aplicar en su hogar incluso si se hizo la manicura en un salón. La capa superior es el factor clave para mantener tu manicura con un aspecto fresco. Solo vuelve a aplicar una base y una capa superior en casa. Hacer esto mantendrá el color de tus uñas verdadero y perfecto.

Hidratar En la semana posterior a su manicura, asegúrese de mantener sus manos y uñas humectadas. Tus manos se sentirán suaves y flexibles, y te ayudarán a dejar de querer tener esa misma sensación en el salón de manicura cada semana. La humedad extra también es buena para tus cutículas. Use una crema de manos y uñas con frecuencia para hacer que su manicura dure. También piense en hacer un tratamiento intensivo de la humedad en sus manos de vez en cuando, usando guantes. Usted puede comprar guantes de algodón en las farmacias que se hacen con el fin de ser usados ​​toda la noche sobre manos humedecidas. Hacer esto solo una vez a la semana, te hará sentir mimado y ayudará a que tu manicura dure mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario