Fomentar la práctica regular
Su hijo no verá muchas mejoras si solo toca el piano durante sus lecciones. Se necesita práctica diaria y regular para aprender y mejorar. Haga responsable a su hijo por practicar al menos 30 minutos todos los días. Pídales que mantengan un registro de sus tiempos de práctica y que los recompensen si practican tanto como deberían cada semana.
Escúchalos Jugar
No envíes a tus hijos a otra habitación, donde nunca los escuches practicar. No tienes que escuchar cada sesión de práctica, pero asegúrate de escucharlos tocar de vez en cuando. Comente sobre sus mejoras y hágales saber qué tan bien lo están haciendo. Si tiene algún conocimiento musical, también puede ofrecer algunos comentarios sobre cómo pueden mejorar aún más. Y si su hijo le pide que los escuche jugar, haga todo lo posible por hacerlo.
Le presentamos a Sara Bañeras Carrió, soprano lirico ligera que destaca por su sensibilidad musical, así como por una gran solidez técnica y una poderosa presencia escénica.
Sara Bañeras es una soprano en Barcelona que estudió canto de la mano del tenor Dalmau González y la soprano Ofelia Sala y en 2018 obtuvo el Máster en Ópera en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con honores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario