Con el tiempo, los cambios naturales en sus pies pueden hacer que sea más probable que experimente dolor. A continuación se presentan algunos de los cambios que puede ver en sus pies a través de las décadas. Para obtener información más detallada sobre este tema y otros consejos sobre cómo cuidar sus pies, consulte el Informe especial de salud de Harvard Healthy Feet: Prevención y tratamiento de problemas comunes de los pies ( www.health.harvard.edu/fcb ).
En tus 30 años. En esta etapa de la vida, los músculos, tendones y ligamentos de su pie pueden comenzar a debilitarse o perder resistencia.
En tus 40 años. Este es el momento en que muchas personas comienzan a experimentar dolor en el pie y problemas causados por el debilitamiento de las estructuras del pie que comenzaron en los 30 años. Muchas personas en este grupo de edad comienzan a notar que les duelen los pies al final de un largo día y a menudo comienzan a experimentar problemas en los pies. Las condiciones comunes incluyen juanetes, que son causados por una desalineación del hueso del pie que causa un bulto óseo que sobresale en la base del dedo gordo del pie; o dedos en martillo, dedos de los pies que permanentemente se curvan hacia abajo; y hongos en las uñas.
En tus 50, 60 y más. Las almohadillas de grasa en la parte inferior de los pies se vuelven más delgadas. Para cuando las personas alcanzan los 50 años, la mitad del relleno graso en las plantas de los pies ya no está. Una pérdida de estrógeno después de la menopausia puede conducir a una menor densidad ósea en los pies y, en consecuencia, un mayor riesgo de fracturas por estrés en el pie. Las personas en este grupo de edad también son más propensas a callos y callosidades. Los problemas de los pies relacionados con afecciones crónicas también son más comunes en este grupo de edad.
Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario