El estudio de la arquitectura engloba sensibilidad para el diseño, habilidad en las técnicas de dibujo y conocimiento de los últimos materiales de construcción. Parece que ahora todo el mundo se está volviendo ecológico y puede encontrar una gran cantidad de fabricantes que están produciendo materiales que no podía encontrar en los estantes hace un año. Es la combinación de estas habilidades lo que produce los arquitectos sobresalientes del mundo actual. Estos arquitectos diseñan enormes edificios de gran altura, pintorescas cabañas a orillas del lago, iglesias modernas y casas familiares o residenciales que se requieren para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad, y su demanda interminable de estructuras.
El mundo de la arquitectura nos rodea. Una de las mayores conquistas del hombre ha sido diseñar estructuras que lleven la emoción de la belleza duradera a los ojos del espectador. Ya sea un monumento simbólico o una residencia largamente esperada, una experiencia gratificante pertenece al arquitecto y años de placer a quienes ven la estructura. Algunas de las estructuras están diseñadas para uso comercial e industrial, mientras que otras están previstas para organizaciones y viviendas privadas. El énfasis de este artículo está en el diseño y el estudio arquitectónico de las estructuras residenciales: sin embargo, las relaciones de línea, forma y material de casi cualquier estructura tienen un impacto en la construcción de viviendas.
A lo largo de los años, se han desarrollado varios estilos arquitectónicos para la construcción de viviendas. Muchas de estas estructuras fueron diseñadas para satisfacer las condiciones climáticas y las necesidades de las familias en varias partes del país. Otros fueron planeados especialmente para una vida lujosa. Todos estos factores proporcionan un trasfondo histórico que influye en el diseño de los hogares actuales. Algunos estilos de casas se hicieron tan populares que tomaron nombres relacionados con su forma, período de tiempo o área del país en el que se construyeron. Aquí se hace hincapié en las cualidades de diseño que el hombre ha utilizado durante muchos años y que ahora imita o incorpora en los hogares modernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario