Elegir los azulejos de la pared de la cocina nunca es un proceso simple. Hay tal variedad de opciones que debe tomar en medio del proceso que todo puede volverse algo confuso. Aquí hay un manual ágil con cinco de los consejos más imperativos al elegir sus azulejos para ayudarlo a decidirse por la elección correcta con el objetivo de que pueda aprovechar al máximo su losa de cocina durante mucho tiempo.
Le recomendamos visitar la web de chefdoeuvre diseño de cocinas Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional, encuentre su cocinas Barcelona ideal para su hogar.
1. Considere los muebles existentes
Cuando elija el azulejo de su cocina o el azulejo del piso, lo primero que debe hacer es considerar la mayor parte de los muebles y accesorios existentes en su cocina. Su punto debería ser encontrar azulejos que complementen el color de las paredes y el estilo de las mesas y armarios para que todo funcione en congruencia. Por otro lado, si está rediseñando toda su cocina y reemplazando los armarios y muebles, elija un plan que se ajuste al plan general.
2. Elija azulejos pequeños para cocinas pequeñas
La medida de la teja que elijas implica una decisión individual; Sin embargo, el tamaño del espacio suele ser un marcador útil de cuán grande debe ser el azulejo. En general, las losas pequeñas son más razonables para habitaciones pequeñas, y al revés, así que no compre baldosas enormes para una cocina pequeña, ya que esto puede parecer un poco extraño.
3. Elija colores más oscuros para ocultar la decoloración de la lechada
La decoloración de la lechada es algo que le sucederá a sus baldosas después de un tiempo, especialmente cuando las baldosas entran en contacto con el agua con frecuencia. Debe reemplazar la lechada porque cuando comienza a desintegrarse, el agua puede meterse debajo de las baldosas y causar daños. Sea como fuere, si no necesita que la lechada manchada se vea demasiado, elija baldosas de tonos más oscuros. Estos envolverán la lechada cuando comience a cambiar de tono, a diferencia de los mosaicos claros que harán que se vea más.
4. Tenga cuidado con un acabado esmaltado
Las baldosas recubiertas, por ejemplo, las baldosas de porcelana recubiertas tienden a astillarse menos, aunque a menudo son una decisión bien conocida. En la cocina, las cosas pueden caer sobre la losa y causar daño, por lo que es mejor mantenerse alejado de ellas. Las baldosas recubiertas también pueden ser más peligrosas, por lo que para colocar baldosas en la cocina, puede que no sea una idea tan genial.
5. Resistente al cambio de color
Las manchas pueden ser un problema en cualquier cocina, por lo que es una buena idea elegir baldosas para el piso de la cocina que sean seguras contra las manchas. En general, las baldosas de color claro que no han sido fijadas y son permeables son más propensas a las manchas que las losas fijas, así que trate de mantener una distancia estratégica de estas para mantener el tono común de las baldosas durante más tiempo.
Resumen: Escoger los mosaicos correctos para el piso de la cocina y los mosaicos de las paredes de la cocina será esencial para crear el estilo que necesita lograr para su cocina. Los azulejos asumen una parte crítica en la apariencia general de la cocina, así que sigue los más de cinco consejos y elige cuáles son ideales para tu cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario