La fotografía boudoir es una tendencia creciente y cada vez más mujeres de todas las formas y tamaños tienen estas sesiones de fotos. La fotografía de boudoir nupcial es un regalo de boda verdaderamente único y uno de los mejores momentos para ir a una sesión de fotos es unas semanas antes del día de la boda. A continuación, puede imprimir las fotos en una caja de presentación o convertirlas en un álbum. Esto dejó una nota descarada para que su esposo diga "Encuéntrame en el altar" y será el mejor regalo que probablemente reciba.
Entonces, ¿qué es exactamente Boudoir?
La fotografía boudoir en Barcelona es algo más que mostrar la carne, es el arte del flirteo a través de la fotografía. Y como muchas otras formas de arte, permite al espectador explorar lo desconocido, usar su imaginación y dejarlo con ganas de más. ¡No debe confundirse con Glamour y ciertamente no es pornográfico! Su fotógrafo debe ser un experto en el uso de accesorios, iluminación y posicionamiento para aprovechar al máximo su cuerpo y acentuar sus mejores características.
¿Qué puedo esperar de la sesión de fotos?
Todos los fotógrafos realizan sus sesiones de fotos de manera diferente. Pueden variar en escala de tiempo de tal vez 1 hora a medio día. Realmente depende de a quién hayas reservado. Mi consejo sería hablar con el fotógrafo por teléfono o en persona antes de reservar la sesión. Luego tendrá una idea de cómo irá todo y, lo que es más importante, qué tan relajado se sentirá y qué tan bien se llevará con su fotógrafo. Una sesión de fotos típica en mi estudio comenzará con una taza de té o incluso un vaso de gaseosa junto con una charla para repasar algunas ideas y temas para la sesión. Luego pasarás una hora más o menos con Laura, mi peluquera y maquilladora, que te transformará por completo. La sesión de fotos en sí debe durar entre 1 y 2 horas con una serie de cambios de atuendo, accesorios, muebles y fondos. Luego, puedes irte a casa con un aspecto deslumbrante con el cabello y el maquillaje arreglados o ir a la ciudad con tus amigas. Un par de semanas después de que las fotos hayan sido completamente editadas, regresará al estudio para ver sus fotos y decidir cuáles quiere y qué productos puede querer usar para mostrar sus fotografías.
Elegir al mejor fotógrafo.
Esta puede ser una gran decisión y desea hacerlo bien porque, como se trata de un regalo de bodas, solo tiene una oportunidad. En primer lugar, consideraría si está satisfecho con un fotógrafo masculino o femenino porque esto podría descartar la mitad de las opciones de inmediato. Lo más importante es que consulte el sitio web del fotógrafo. Esto le dará ejemplos de su estilo de fotografía de boudoir, sus accesorios y telones de fondo y también su peinado y maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario