martes, 3 de mayo de 2016

El Cuidado dental para sus niños no debe ser una opción sino una necesidad

Los primeros dientes que tiene su hijo se les conoce como los dientes de leche. Muchos asumen que son menos importantes debido al hecho de que con el tiempo se caen. Por el contrario, estos dientes juegan un papel importante en la salud general, el bienestar y el desarrollo del niño. Cuando los jóvenes comienzan ir para chequeos regulares con el dentista de sus hijos, que reciben consejos sobre cómo mejorar en gran medida su higiene dental. Los jóvenes con dientes sanos mastican los alimentos con facilidad, mejorar el aprendizaje del habla, y sonreír con confianza. Encuentre la mejor atención y los mejores medicos dentistas en rehabilitacion oral en Lima en la Clínica Dental comas.

La misma atención que le dan a los dientes permanentes también debe concederse a los dientes de leche de su hijo. Esto incluye el cuidado dental en el hogar, así como la atención profesional. Dientes experiencia de caries independientemente de la edad que se encuentren, así que después de los primeros seis meses de su hijo mostrando su primer diente, usted debe visitar al dentista periódicamente. La primera visita es por lo general cuando llegan a la edad de un año. Después de la comprobación de los problemas dentales pediátricos y caries dental, su dentista muestra cómo su hijo puede aprender las mejores hábitos de salud oral. Busca ortodoncia para niños en Lima ? le recomendamos visitar Dentilandia Kids.

¿Hay alguna importancia de los dientes primarios?

A la edad de tres años, la mayoría de los niños ya han desarrollado todo un conjunto de dientes primarios. Contrariamente a lo que muchos piensan, los dientes de leche son muy importantes. En primer lugar, su hijo obtiene una mejor nutrición como resultado de la masticación mejorada. A continuación, los dientes también ayudan en el desarrollo del habla. Una hermosa sonrisa va un largo camino en la construcción de otras autoestima. En la escuela, no sólo es el niño más saludable y más activa, que aprenden más, ya que no se distraigan con dolores dentales regulares.

¿Qué ocurre cuando los dientes de leche no son atendidos?

Al igual que sus homólogos permanentes, los dientes de leche pueden desarrollar caries, que puede ser dolorosa. En el peor de los casos, los niños pequeños pueden desarrollar infecciones. La caries dental es un problema grave que puede afectar a muchos dientes. Para aquellos que ignoran las precauciones, puede dar lugar a infecciones orales y abscesos. Esto supone un gran riesgo para la salud de los niños pequeños, tanto más cuanto que sus sistemas de defensa del cuerpo están aún por desarrollarse plenamente. Una vez que el diente está infectado, se requerirá la extracción y la búsqueda de asesoramiento profesional dental es siempre la mejor opción. Si el dentista recomienda un mantenedor de espacio, que debe ser usado de acuerdo con las instrucciones para evitar problemas que son difíciles de tratar, en particular los problemas de ortodoncia. El cuidado de la salud oral de su hijo desde una edad temprana establece una rutina para ellos en el futuro. Van a desarrollar buenos hábitos de higiene tales como cepillado y el uso que continuar en su edad adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario