domingo, 12 de agosto de 2018

Limón: un quitaesmalte de uñas natural

Hoy es un truco para superar el uso de quitaesmaltes.

Para el mantenimiento de las uñas, se recomienda, además de la presentación regular (en el lado hacia el centro, sin retorno) y cortes, utilizar un disolvente sin acetona (sin embargo, presente de forma natural en el organismo y la naturaleza, se sospecha fuertemente que daña la piel pero también es perjudicial para la reproducción, para el proceso del embarazo, para el desarrollo del feto). Además, incluso si se evita la acetona, también se hace lo mismo con parabenos, ftalatos y otros derivados petroquímicos ... También se recomienda utilizar agua fría y un jabón suave para el lavado diario de manos. ¡En cuanto al zumo de limón , tiene muchas propiedades que sus uñas son impacientes para beneficiarse!

Jugo de limón, diluido o puro, para el mantenimiento de las uñas y como disolvente
Sin acetona o alcohol, el jugo de limón no dañará sus uñas y más, su acción las hace blanquear. Ingrediente bastante ácido por definición, en caso de aplicación sobre pieles sensibles, es aconsejable diluirlo en un poco de agua .

Más información: las huellas amarillentas dejadas por el cigarrillo en las uñas y los dedos desaparecerán después de un baño de dedos en jugo de limón puro o diluido según la sensibilidad de la piel así tratada.

Método para usar el jugo de limón como solvente:

Exprime el jugo de un limón.

Paso opcional: remoje sus uñas unos minutos para que disfruten de un baño fortificante. Recordatorio: no dude en diluir ligeramente el jugo de limón en agua para la piel sensible.


Frote sus uñas energéticamente.
Fórmula mucho más suave que la acetona y el alcohol que contienen los solventes ordinarios, requiere al igual que su compañero, un exceso de grasa en el codo para un resultado efectivo.

Jugo de limón para nutrir, aceite de oliva para fortalecer e hidratar las uñas:
Sumerja sus uñas en un baño nutritivo a base de aceite de oliva (el más disponible y multiusos). De lo contrario, el aceite de argán, el limón o la camelia son recomendados por esteticistas y esteticistas. Este tipo de aceite tiene sobre todo la propiedad nutritiva.

En cuanto a fortificar las uñas, el limón cumplirá perfectamente esta tarea ...

Ahora queda la cuestión del esmalte de uñas ecológico ... no es terrible, parece.

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, pedicura y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario