Manicure incluye una lista de pasos que siguen los manicuristas profesionales cuando les dan a las personas una manicura profesional, estos incluyen:
1. Quite el esmalte de uñas viejo con quitaesmalte y luego lávese y desinfecte las manos con jabón y agua caliente o restregando con sal de baño. La sal de baño es la mejor, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, después de lo cual se debe usar una toalla limpia para secar las manos.
2. Recorte las uñas y déles forma con una lima de uñas, ya que generalmente se utilizan limas de metal o lima de esmeril, pero los manicuristas profesionales suelen utilizar limas de vidrio fino. Para limar correctamente, es necesario comenzar con la lima en el borde exterior de la uña y avanzar hacia el centro. El limado de uñas no debe hacerse con un movimiento de sierra.
3. Remojar las manos en agua y aplicar crema, aceite o removedor de cutículas químico para eliminar las cutículas. Las cutículas generalmente se empujan hacia atrás con un empujador de cutículas, para lo cual se pueden usar empujadores de cutículas de metal, pero pueden dañar las uñas. Aunque es mejor usar un empujador de cutículas de naranjo.
4. Pula las uñas con una tabla de pulir / tampones para uñas. Estas tablas de pulido están formadas por una capa de espuma suave con una superficie de pulido.
5. El esmalte de uñas es aplicado por profesionales con al menos una capa de esmalte de uñas transparente. En el caso de un esmalte de uñas de color, se consideran apropiadas al menos 3 capas, que incluyen la capa base, la capa de color y la capa superior. Se puede usar esmalte de uñas transparente en lugar de una capa base y una capa superior.
6. La manicura se completa solo con un masaje de manos, que se puede dar con una loción o aceite para las manos. También ayuda remojar las manos en cera de parafina antes de aplicar la loción para las manos.
Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de centro de manicura Sant Cugat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario