lunes, 15 de octubre de 2018

MANICURA DURANTE EL EMBARAZO

Desde la antigüedad, existe la opinión de que una niña embarazada no debe teñir su cabello, uñas, ojos y labios. En opinión de nuestros antepasados, esto puede dañar al futuro niño. Pero este es un punto de vista completamente erróneo, la futura madre debería ocuparse de su apariencia, incluida la manicura.

En el período de espera de la maternidad el fondo hormonal, un alimento de la mujer cambia fuertemente, por lo tanto y en un organismo hay cambios, desafortunadamente, no siempre para mejor. El cabello y las uñas pueden volverse frágiles, la lámina de la uña comienza a separarse, y el crecimiento de las uñas se ralentiza por completo. Por lo tanto, la manicura en una posición interesante debe hacerse con el uso de solo productos de calidad.

Tipos de manicura para mujeres embarazadas
Dado que ya hemos decidido que una manicura no es peligrosa durante el embarazo, consideraremos sus posibles maneras:

· Recubrimiento con barniz habitual. El único inconveniente de este método puede no ser un olor muy agradable a la laca, que deberá inhalarse durante la aplicación.

· Gel-laca. Este método tiene más ventajas que desventajas. El olor de las lacas de gel casi no tiene, al menos, no es tan nítido como en los barnices convencionales. Usará caléndulas durante mucho tiempo, lo que le permitirá no visitar el salón cada 1-2 semanas. Lo único que se puede decir contra la laca de gel: se aplica un poco más que el barniz normal.

· Extensiones de uñas. Este es un procedimiento bastante largo, que aún debe abandonarse durante el embarazo. El tratamiento de la placa de la uña se produce con el uso de productos que contienen productos químicos nocivos.

· Biogel. Quizás, esta es la mejor opción para una futura madre. Y dura mucho tiempo, y la composición es tan inofensiva como sea posible, además, fortalece las uñas.

Principios básicos al aplicar la manicura durante el embarazo
Si durante el embarazo no deja de seguir su apariencia, en particular las uñas, entonces, siguiendo algunas reglas simples, una manicura durante este período será la más segura para usted y para el futuro bebé:

· En primer lugar, debe elegir productos de calidad; su composición es inofensiva. La composición no debe incluir sustancias tales como tolueno y formaldehído. Y en la composición de los medios para eliminar el barniz no debería haber acetona.

· La habitación en la que se realiza la manicura debe estar limpia y bien ventilada para no inhalar los vapores nocivos.

Después de una manicura, lávese bien las manos con agua y jabón para eliminar las sustancias tóxicas.

Como puede ver, es bastante fácil mantenerse bella y bien arreglada durante el embarazo, sin causar ningún daño al futuro niño.

¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario