miércoles, 16 de septiembre de 2020

Fotografía digital Vs Fotografía tradicional

 


La fotografía digital puede ser una de las tecnologías más innovadoras de finales del siglo XX. Es aproximadamente la mitad del costo de la fotografía tradicional, con resultados de igual o mejor calidad. No desperdicias nada; no se requiere película y, dado que solo imprime las imágenes que necesita, la fotografía digital es rentable y respetuosa con el medio ambiente. Quizás el aspecto más atractivo de la fotografía digital es la idea de mostrar imágenes a las personas donde sea que estén, siempre que tengan una computadora y una conexión a Internet.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

Fotografía

La fotografía es un pasatiempo popular, un pasatiempo o incluso una carrera para muchas personas. La fotografía ha recorrido un largo camino desde sus inicios y su popularidad no ha disminuido. De hecho, la fotografía digital se está volviendo aún más popular y está reemplazando lentamente a la fotografía de película, especialmente en entornos profesionales. Incluso para los fotógrafos experimentados, el paso a la captura digital conlleva una importante curva de aprendizaje.

La cámara digital

Una cámara digital es, en efecto, una pequeña computadora. La calidad de la imagen varía de una cámara a otra. La calidad de las cámaras digitales ha aumentado a lo largo de los años, sin embargo, muchas personas sienten que todavía no es tan buena como una cámara normal. Cuando esté comprando una cámara digital, tenga en cuenta que no importa cuánto cueste su cámara o qué tan grande sea. Busca la cámara con la que está satisfecho, y eso es lo más importante. Una de las cosas que me gustan de las cámaras digitales es que, a diferencia de la película, puede reutilizar el medio de almacenamiento una y otra vez sin costo adicional. Si alguna vez ha usado una cámara de película, recordará lo molesto que era que solo pudiera almacenar algunas imágenes en la película, sin la posibilidad de eliminarlas una vez que se hicieron.


La era digital

En cierto sentido, la fotografía digital agrega un paso completamente nuevo a la fotografía. Ya no es solo fotografía, es fotografía postprocesada digitalmente. La era digital ha provocado la mayor transformación de la fotografía desde que se inventó la fotografía.

Conclusión

La fotografía digital y tradicional son artes complementarias. Cada uno de ellos tiene sus respectivos lugares en la vida de los fotógrafos aficionados y profesionales. Las habilidades adquiridas en fotografía tradicional definitivamente se transmitirán al mundo digital. Podemos ver fácilmente que el mundo de la fotografía tiene espacio tanto para la fotografía digital como para la fotografía tradicional. Solo esperemos que los fotógrafos digitales y tradicionales puedan sacar lo mejor de ambos mundos y seguir produciendo un gran trabajo. Después de todo, la fotografía digital es solo otra herramienta de modernización en un mundo en constante cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario