jueves, 17 de diciembre de 2020

Vendedores de viviendas: por qué las fotografías de calidad ayudan a vender su vivienda


¿Recuerda el viejo dicho "La imagen lo es todo"? En este día de compras de viviendas por Internet, el 80% de los compradores el año pasado utilizó Internet para ayudar a encontrar una casa según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, cualquier propietario interesado en vender su casa debe tener esta idea en mente mientras prepara su vivienda. Propiedad en venta. Con la ayuda de un agente inmobiliario profesional, un vendedor puede obtener asesoramiento objetivo sobre qué elementos cosméticos de "reparación" deben abordarse en su propiedad antes de que su casa se ponga a la venta y antes de que se tomen fotografías. Al igual que el cabello Peinando y arreglando que los fotógrafos sugieren que hagan sus clientes antes de una sesión de fotos, el vendedor de una casa debe ver su casa de la misma manera.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.

Sin lugar a dudas, el primer lugar donde deben comenzar es en el patio delantero y el exterior circundante. Para muchos compradores potenciales, la forma en que usted mantiene el exterior del frente de su casa puede ser la diferencia entre un comprador que le dice a su agente que quiere echar un vistazo a su casa o seguir conduciendo hasta la siguiente casa en venta. Esto es lo que se conoce en el negocio como "atractivo exterior". A continuación, cuando se muden al interior de la casa, el vendedor debe hacer todo lo posible para ordenar sus casas lo antes posible o incluso posiblemente considerar los servicios de "puesta en escena".

Mientras se ocupa de todas estas tareas, el vendedor debe tener en cuenta que la mayoría de los listados de viviendas ahora aparecen en los principales sitios web de bienes raíces como Realtor.com y casi cualquier MLS (Servicio de listado múltiple) en línea, y es muy probable que los compradores potenciales obtengan el primero. vislumbrar su hogar en Internet. Sus fotografías representan la primera impresión de atractivo exterior que los compradores obtendrán de su propiedad, por lo que cuantas más fotografías de calidad tenga, mejor.

Considere, si es posible, contratar a un fotógrafo profesional para tomar sus fotografías o contratar a un fotógrafo aficionado muy bueno que se especialice en fotografías de bienes raíces. Si contratar a un fotógrafo profesional no está dentro de su presupuesto, considere estos consejos mientras usted o su agente toman las fotos de su casa.

o Toma muchas fotos y prueba todo tipo de ángulos. Experimentar con los ángulos crea una foto mucho más interesante visualmente. Elija las mejores fotografías para el anuncio de su casa.

o Los interiores se ven mejor y mucho más espaciosos cuando las fotografías se toman con una lente gran angular.

o Asegúrese de tomar fotografías de las características de su hogar que sean de interés arquitectónico: una chimenea, hermosas ventanas con excelentes vistas, estanques de peces, paisajes prístinos, etc.

o Asegúrese de tomar fotografías del exterior cuando hace buen tiempo.

o ¡Asegúrese de que cada fotografía de su hogar sea la mejor opción posible! Apunta a una apariencia ordenada, despejada y espaciosa en las habitaciones interiores de tu hogar.

Una encuesta de la asociación de agentes de bienes raíces encontró que cuando se trata de funciones web que los compradores consideran "muy útiles", el 83 por ciento citó fotografías, el 81 por ciento citó información detallada de la propiedad y el 60 por ciento citó recorridos virtuales. Como puede ver, con la llegada de Internet y la compra de viviendas en línea, los posibles compradores podrán ver su casa en línea primero y ver si su propiedad es la opción adecuada para ellos incluso antes de que realmente realicen el recorrido físico por su casa. . ¡Asegúrese de que la primera impresión sea buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario