lunes, 28 de diciembre de 2020

La manicura y pedicura perfectas Cómo


Hacer una manicura y pedicura en casa puede ser fácil; no tienes que ser un gran pintor mientras puedas mantenerte en las líneas. En casa, las manicuras también te permitirán ahorrar algo de dinero en lugar de salir al salón. Si tus uñas astilladas o raídas te están volviendo loco, aquí hay una manera de limpiarlas y lucir como si acabaras de salir del salón.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos

Comience quitando cualquier esmalte viejo con un quitaesmalte de acetona y una bola de algodón. Una bola de algodón se sostiene mucho mejor y no se deshace, lo que hace que desperdicie más removedor de lo necesario. A continuación, recorte y lime sus uñas a la longitud deseada. Considere una forma redonda o cuadrada y trate de mantener todas las uñas del mismo largo.

Luego, sumerja sus manos o pies en un recipiente con agua tibia durante unos cinco minutos, puede agregar un poco de jabón líquido para ayudar a suavizar las uñas y las cutículas. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente, ya que esto terminará secando sus manos. Cuando haya terminado de remojar, aplique una crema para cutículas en la parte inferior de las uñas para suavizar las zonas ásperas.

Usando un palito para cutículas o un palito de paleta, funciona bien si no tienes uno, empuja hacia atrás las cutículas del lecho ungueal para que no estorben para pulir. Si estás acostumbrado a una auto-manicura y quieres que las uñas luzcan fantásticas, también puedes recortar las cutículas si te sientes cómodo haciéndolo. Luego, limpie y exfolie las manos con un exfoliante o mezcla casera de su elección, luego lávese.

Lo último que debe hacer antes de pulir es hidratar. Sécate las manos y aplica la mejor loción que tengas en casa. Asegúrese de que las uñas estén limpias de cualquier loción y de que esté listo para pulir. Aplique una capa base primero y luego dos capas finas de esmalte. Déjelo secar y luego termine con una capa superior para ayudar a proteger las uñas. Si estás un poco desordenado con el color, no tienes que empezar de nuevo, solo toma un hisopo y usa esmalte de uñas para limpiar la piel alrededor de las uñas.

Tenga en cuenta algunas cosas. Incluso si no tiene tiempo para que se seque el esmalte, las uñas cuidadas y limpias lucen mejor que el esmalte descascarillado. Si almacena el esmalte en un lugar fresco y seco, durará mucho más y evitará la acumulación de suciedad. También recuerde que si tiene un estilo de vida ajetreado, el pulido claro es mucho más fácil de mantener que el oscuro, por lo que tendrá menos trabajo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario