domingo, 15 de agosto de 2021

Cómo ha cambiado la arquitectura


 Toda nuestra civilización, en América y Europa, se llama civilización occidental u occidental. Surgió de las tierras del mar Mediterráneo, donde la civilización comenzó hace miles de años: Egipto, Grecia e Italia (que fue la sede del Imperio Romano). La arquitectura fue parte de esta civilización. Así que llamamos occidentales a nuestros estilos arquitectónicos, y son diferentes de la arquitectura oriental u oriental de China, la India y otras tierras de Asia. Los estilos en la arquitectura occidental cambiaron a medida que los hombres aprendieron más sobre ingeniería y otras ramas de la ciencia.

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.


Estos son algunos de los estilos arquitectónicos más importantes que se han desarrollado en los miles de años de nuestra civilización occidental: la arquitectura egipcia. Cuando un edificio tiene un techo pesado, o cualquier piso por encima de la planta baja, se necesita una estructura fuerte. En los primeros edificios, esto se hacía construyendo una pared pesada, o una línea de postes, y colocando una pieza plana sobre ella. Esta pieza plana se llama viga o dintel. La viga o dintel todavía se usa en millones de casas y edificios.

Como lo usaban los antiguos egipcios, creaba edificios de gran belleza, pero se necesitaban miles de esclavos para colocar los enormes dinteles de piedra que pesaban muchas toneladas en la parte superior de los postes. Los esclavos construirían una colina de arena compacta hasta la parte superior de los postes; luego deslizaban las losas de piedra por las colinas de arena y las colocaban en los postes; y luego limpiarían la arena , dejando el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario