No importa qué tan buena sea tu toma, siempre hay margen de mejora. Es seguro decir que tomar fotografías es solo la mitad del proceso. Para que las imágenes sean realmente llamativas, es necesario un retoque razonable. Antes de perderse en la variedad de software disponible en el mercado, debe comprender que su objetivo es hacer que las imágenes sean atractivas y mantener su apariencia natural.
Hay bastante software disponible, pero si desea ahorrar tiempo, no dude en confiar en nuestra elección. Sugiero usar Adobe Photoshop Lightroom o Photos para escritorio y VSCO o Snapseed para dispositivos móviles.
Hay muchas cosas que puede hacer con sus fotos, pero no se frustre y concéntrese en las siguientes tareas:
La corrección vertical es probablemente una de las cosas más importantes por hacer. Todas las líneas verticales deben ser verticales; Esta es una necesidad absoluta. De lo contrario, las paredes se verán inestables y toda la imagen gritará poco profesional.
Ajuste HDR . Lo más probable es que la mayoría de las fotos tengan áreas con ventanas brillantes y áreas con esquinas oscuras. El tratamiento HDR puede ayudar a iluminar las partes más oscuras de la imagen sin causar un efecto negativo en las partes bien iluminadas.
Cultivo adecuado . Siéntase libre de recortar las secciones no deseadas de sus imágenes. Siempre debe capturar más de lo que cree que necesita; esto le dará más espacio para el posprocesamiento.
Configuración de balance de blancos . Aunque el mejor enfoque es ajustar un balance de blancos en su cámara en primer lugar, también puede modificarlo a su gusto más adelante. Asegúrese de que la versión final de su imagen se vea natural. Las fotos que se ven demasiado frías o demasiado cálidas no son lo que necesita.
Asegúrese de evitar errores comunes
Dicen que el diablo está en los detalles, por lo que nunca debes subestimar la importancia de los problemas menores. Teniendo esto en cuenta, se me ocurrió una lista de los errores más comunes que suelen cometer los fotógrafos aficionados de bienes raíces.
Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.
Evite ese extraño reflejo de un flash; esto grita poco profesional, debes evitarlo a toda costa.
Asegúrese de que sus lentes estén limpios. Perdón por la pista de algo obvio, pero no tienes idea de cuántas personas pasan por alto este.
Elimina el desorden. Las fotos caóticas no se venden, así que asegúrese de deshacerse de las cosas innecesarias antes de comenzar a disparar.
No te preocupes por los retoques. Recuerda que menos es más. A nadie le gusta que las fotos no parezcan naturales.
No se admiten niños ni mascotas. Funcionan muy bien para los comerciales de Navidad, pero la fotografía de bienes raíces es un asunto completamente diferente.
Intente capturar toda la habitación en lugar de centrarse en elementos específicos ubicados en esta habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario