sábado, 20 de febrero de 2021

Descubriendo los secretos del diseño de interiores

 


Libros, Internet, televisión, radio ... con todos los consejos de diseño de interiores que existen, se te perdonará por pensar que necesitas un título en diseño para crear un interior agradable para tu hogar. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. El diseño de interiores se trata más de inspiración, creatividad y diversión. De hecho, el diseño de interiores es uno de los únicos aspectos de la construcción de viviendas en los que realmente puedes dejar que tus fantasías más salvajes tomen forma.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores.

Tu hogar es un reflejo de ti mismo: todos cambiamos a medida que envejecemos, por lo que es natural que tu idea del diseño de interiores también cambie. Una de las bellezas del diseño de interiores es que es un festín movible: un interior llamativo y llamativo con características de diseño radicales puede resultarle atractivo cuando tenga veintitantos años, pero puede que se sienta diferente sobre el diseño cuando tenga treinta o cuarenta años. . Es posible que las circunstancias de su vida hayan cambiado (puede que se haya casado, por ejemplo, o puede que tenga hijos) y esto sin duda tendrá un impacto en la forma en que elija diseñar el interior de su hogar.

El primer paso es comprender su interior. Ya sea que desee rediseñar una habitación, un piso o incluso una casa completa, es importante saber para qué se usará el espacio y quién lo usará. Un salón o un dormitorio pueden arruinarse por un estilo de diseño incorrecto, así que facilite su proyecto de diseño al decidir de antemano cómo piensa usar su interior.

El siguiente paso es considerar quién usará el espacio. ¿Qué tipo de persona son? Su diseño de interiores debe tener en cuenta su edad, carácter y ocupación. Un diseño brillante y vibrante puede no ser adecuado para una persona estudiosa o seria, por ejemplo. Y un interior silencioso suprimirá un espíritu creativo o un pensador libre. Haga una regla para diseñar su interior alrededor de los habitantes.

Con su base de diseño en su lugar, es hora de comenzar a elegir su paleta de colores. Trate de incluir de 2 a 4 colores o tonos: será mucho más favorecedor para su interior que un solo color. Y no tema el contraste: los rojos y azules brillantes se ven deslumbrantes contra un interior blanco moderno, por ejemplo, mientras que los verdes tranquilos y las turquesas agregarán calidez a un interior con vigas a la antigua. Sea audaz: intente pintar una 'pared de características' en un solo color, y contraste eso con accesorios interesantes ... es un truco de diseño de interiores que realmente dará vida a una habitación.

Como sabe cualquier experto en diseño de interiores, son los toques finales los que pueden marcar la diferencia. Un cojín extragrande con diseño étnico; una mesa larga hecha de una traviesa de ferrocarril recuperada; una chimenea llena de velas ... pequeños toques de brillantez de diseño que darán vida a tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario